kribensis
Moderador: ventura
Reglas del Foro
Re: kribensis
Ya parecen peces jaja. Muy bonitos los cicliditos pero no se los comeran los pacus?
Última edición por dierguson el 29 Sep 2012, 16:12, editado 1 vez en total.
Paaasu y q vas a hacer con tantos jaja
Perdon por la confucion pero parecian pacus
Perdon por la confucion pero parecian pacus
-
Pygocntrus-Snake
- Piraña Senior
que padres estan los pecesillos, su desendencia 
hola el fenix ya se que hace tiempo de este post,pero queria preguntarte si le distes algun cuidado especial a los kribensis padres? yo es que tengo 2 parejas en 2 acuarios y todo bien con sus plantas,cuevas y otros peces(guppys) que crian pero ellos nada de nada al principio(unos 5 meses) me hicieron una puesta pero se la comieron y a partir de hay ni puestas ni nada en los 2 acuarios.
-
el fenix
Autor del Tema - Moderador
que raro , asta con las pirañas me an hecho puestas . no hago nada estraordinario , igual que otro pez .
Ruben me enseño tambien un video de sus pirañas y una pareja de kribensis con sus crias,por eso me resulta raro que no me crien ninguna de las 2 parejas,teniendo todos los parametros bien.
Puede que sea porque al estar en acuarios comunitarios, se estresan y no se arriesgan hacer la puesta para que no se la coman?
Un saludo, Alberto.
son ya adultos los 4,de hecho una pareja ya la compre haciendo puestas en la misma tienda.
Volver a “Mascotas de los pirañeros”