2 pirañas o 3??????
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
2 pirañas o 3??????
Hola chikos queria decirles que como es que ustedes dicen que como minimo se tienen que tener 3 natteri juntas por el tema de la disputa del territorio??? decirles que segun mi poca experiencia yo tengo un macho y una hembra y de momento no hay problema alguno, siempre estan juntas, comen juntas... eso si a la hora que apago la luz se separan pero nada mas, lo que decis de tres no sera una leyenda urbana?
Re: 2 pirañas o 3??????
Que yo sepa no hay una forma para poder saber el sexo de la piraña, solo que tu pareja ponga huevos.
Yo tuve mis 2 caribas juntas por varios meses y nunca paso nada "grave", pero es mas facil tener 3 que 2.
Saludos.
Yo tuve mis 2 caribas juntas por varios meses y nunca paso nada "grave", pero es mas facil tener 3 que 2.
Saludos.
Re: 2 pirañas o 3??????
No hay leyenda urbana en algo que es su naturaleza, las pirañas del genero pygocentrus son animales de cardumen, es decir, viven en grandes grupos, no en parejas ni individualmente.
Lo ideal que se recomienda es tener 3, no porque sea el numero idoneo para el genero, sino por que a nivel amater/particular mantenerlas ya son 240 litros un acuario mas aceptable para muchos pisos.
Lo natural por su forma de vida seria tener de 10 animales para adelante.
saludos
Javier
Lo ideal que se recomienda es tener 3, no porque sea el numero idoneo para el genero, sino por que a nivel amater/particular mantenerlas ya son 240 litros un acuario mas aceptable para muchos pisos.
Lo natural por su forma de vida seria tener de 10 animales para adelante.
saludos
Javier