Vendo acuario 300L con mueble y accesorios Madrid

Venta de acuarios y equipos

Moderador: kret

Reglas del Foro

Autor del Tema
Chete
Alevín
Mensajes: 44
Registrado: 25 Mar 2010, 21:13
Ubicación: MADRID

Vendo acuario 300L con mueble y accesorios Madrid

Mensajepor Chete » 29 May 2013, 23:45

Vendo mi acuario de 300 L con mueble marca Mp aquarien, las medidas son 120 x 60 x 40 cms ( ancho, alto, fondo) y con el mueble tendría una altura de 140 cms, tiene una tapa con una pantalla de luz con 2 florescentes.Lo compre nuevo el conjunto de la pecera y el mueble hace 3 años y medio, asique esta seminuevo.
http://imageshack.us/photo/my-images/546/foto068l.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/838/foto067g.jpg/

El acuario incluye:

- un aireador de oxigeno EHEIM de 100 l/h
http://imageshack.us/photo/my-images/824/img1694py.jpg/

- Termómetro de mercurio con ventosa para meter dentro del agua
- Temporizador manual eléctrico para ajustar las horas de luz
- Objetos de decoración.
- TEST de comprobación del agua, varios tipos de comida y algún accesorio mas que se me olvida poner.
- El motivo de la venta es que el calentador del acuario se estropeo, no me di cuenta y mis 4 pirañas murieron...asique me he quedado sin ganas de volver a tener peces por el momento.
El precio es de 420 euros con el ENVIO INCLUIDO ( Comunidad de madrid y alrededores ) mi email es: chetelmg@hotmail.com
UN SALUDO
Última edición por Chete el 30 Jun 2013, 19:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Vendo acuario 300L con mueble y accesorios Madrid

Mensajepor POMARES » 30 May 2013, 16:28

Suerte con la venta :shock:
- -
-





Autor del Tema
Chete
Alevín
Mensajes: 44
Registrado: 25 Mar 2010, 21:13
Ubicación: MADRID

Re: Vendo acuario 300L con mueble y accesorios Madrid

Mensajepor Chete » 30 May 2013, 16:49

Y esa cara?

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Vendo acuario 300L con mueble y accesorios Madrid

Mensajepor POMARES » 30 May 2013, 18:19

- -
-





Autor del Tema
Chete
Alevín
Mensajes: 44
Registrado: 25 Mar 2010, 21:13
Ubicación: MADRID

Re: Vendo acuario 300L con mueble y accesorios Madrid

Mensajepor Chete » 30 May 2013, 22:58

Pues lo vendo por menos de la mitad de lo que me costo hace 3 años...pero no se sí es porque es barato o caro, pero esa carita con el comentario te a sobrado, un saludo

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Vendo acuario 300L con mueble y accesorios Madrid

Mensajepor POMARES » 31 May 2013, 03:10

Compras muy caro
No me ha sobrado nada, soy libre de comentar lo que me plazca, otra cosa es que a ti no te guste. Pues te aguantas, en ningún momento e ido a ofenderte.
- -
-





Autor del Tema
Chete
Alevín
Mensajes: 44
Registrado: 25 Mar 2010, 21:13
Ubicación: MADRID

Re: Vendo acuario 300L con mueble y accesorios Madrid

Mensajepor Chete » 31 May 2013, 08:23

Esta claro que puedes decir lo que quieras, pero ese comentario es de no tener educación y no tener respeto, o que pasa que tu cuando vas a una tienda y te parecen los precios caros te pones a chillar en su puerta para que lo oiga todo el mundo?? En tu caso encima me da más lástima porque eres moderador...y lo que me acabas de decir de "si no te gusta te aguantas" que maneras de hablar son esas?? Para mi dejas mucho que desear, y si no te gusta el anuncio bórralo, porque para el caso ya me lo estas condicionado.

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Vendo acuario 300L con mueble y accesorios Madrid

Mensajepor POMARES » 31 May 2013, 09:57

En ningún momento te falte al respeto, quizás lo hiciste tu tratándonos de tontos a todos los usuarios. No tengo por que borrar el anuncio ya que no incumple normas. Pero como compañero de los demás me veo obligado a decir que es un precio desorbitado por 400 compre yo
Acuario 450 litros 150x50x50 con mesa iluminación t5 y todo nuevo en una tienda
El año pasado compre de segunda mano otro de 240 litros con mesa filtró eheim pantalla de 160w mogollón de accesorios por 150€

Como ves ahora si te jodo la venta

Por cierto no tengas lástima por mi, tu espines algo en un foro y te espones a esto
- -
-





Autor del Tema
Chete
Alevín
Mensajes: 44
Registrado: 25 Mar 2010, 21:13
Ubicación: MADRID

Re: Vendo acuario 300L con mueble y accesorios Madrid

Mensajepor Chete » 31 May 2013, 12:06

Lo que no se puede es engañar a la gente...y tampoco hablar sin conocimiento...estoy seguro que los habra más baratos ,pero estas comprado calidad,diseño y acabados.
El acuario me costo 1399,00 en tienda, y el equipo aparte.Lo puedes comprobar metiendo el modelo del acuario, el precio es más que regalado para el acuario que es, pero vamos que la ignorancia es un rasgo característico del ser humano, tampoco me sorprende después de lo que has dicho anteriormente.
Si no lo he vendido ya es porque las personas que se han puesto en contacto conmigo no viven en Madrid, y el transporte es difícil, ahora puedes contestarme lo que quieras, pero como moderador y compañero que dices que eres, conmigo te has lúcido pero bien.un saludo

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Vendo acuario 300L con mueble y accesorios Madrid

Mensajepor POMARES » 31 May 2013, 12:38

Por ese precio compre un acuario de 600 litros de siroco con mesa y 320w de t5 se lo que es la calidad y por lo visto mejor que tu
Yo solo te desee suerte con tu venta si me preguntas que me parece el precio pues te respondo con sinceridad, si después te sientes ofendido no creo que sea culpa mía
El ser moderador... No tiene nada que ver para que te digan una cosa o otra
- -
-





Autor del Tema
Chete
Alevín
Mensajes: 44
Registrado: 25 Mar 2010, 21:13
Ubicación: MADRID

Re: Vendo acuario 300L con mueble y accesorios Madrid

Mensajepor Chete » 31 May 2013, 12:57

Me deseaste suerte con la venta irónicamente para que hasta el más tonto se diera cuenta de por donde ibas, luego yo no te pregunte que te parecía el precio, y si hiciste esa compra de verdad y por ese precio te felicito, pero yo por algo que me gaste hace 3 años unos 1500 euros incluyendo el filtro la decoración y demás no lo voy a vender por menos de ese precio porque ya es regalado, y lo que me ofende es lo que te he dicho anteriormente, no son formas, ni de opinar ni luego de contestar, que eres libre de decir lo que quieras? Claro qué si! Pero te has equivocado en todo, porque si te parece caro o tienes algún problema me lo dices a mi en privado, no lo pongas por aquí para que lo vea todo el mundo y encima queriéndone dejar a mi mal, y como un timador...y sin razón.

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Vendo acuario 300L con mueble y accesorios Madrid

Mensajepor POMARES » 31 May 2013, 13:37

ya te dije que en ningun momento pense en ofenderte y si lo hice disculpame por que no era mi intención
entiendo que cuesta vender las cosas por mucho menos de lo que costaron pero hoy esta la cosa así
y como digo cada uno es libre de opinar siempre sin faltar el respeto, por que al poner el anuncio estas espuesto a ello
y la compra es cierta no se ahora como tienen las tarifas los de sirocco pero puedes comprobarlo tu mismo
- -
-




Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Vendo acuario 300L con mueble y accesorios Madrid

Mensajepor el fenix » 02 Jun 2013, 00:41

chete en estos dos o 3 ultimos dias as hecho mas mensajes de media que en los ultimos 3 años , felicidades . mucha suerte con la venta . señores dejemos lo zanjado aqui y de nuevo mucha suerte con la venta . un saludo




Autor del Tema
Chete
Alevín
Mensajes: 44
Registrado: 25 Mar 2010, 21:13
Ubicación: MADRID

Re: Vendo acuario 300L con mueble y accesorios Madrid

Mensajepor Chete » 02 Jun 2013, 01:09

Yo hace 3 días deje ya el tema, gracias por zanjarlo "a tiempo" y los mensajes que escribo o dejo de escribir en estos 3 años no creo ni que sean tu problema ni que tengan que ver con esto. Gracias a ti!


Volver a “Acuarios y equipos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados