Hola, mi pregunta es la siguiente, alguien ha conseguido mantener a una sola natt en un acuario de 80 litros¿? Se que no son las condiciones ideales pero aunque no viva 15 años podría vivir?
Gracias
Mantener una piraña nattereri
Reglas del Foro
Re: Mantener una piraña nattereri
Rabionet, vivir claro que viviría, pero imagínate tu en una cárcel de 2x2 sin compañía, vivir, pues, vivirías...........hay especies que su evolución han hecho que su bienestar de esa especie sea el vivir en grupos. Tu abandonas un perro(NUNCA LO HAGÁIS) y lo primero que hacen es agruparse en manada con otros perros, por que es su naturaleza, al igual que las pirañas siempre están juntas, aunque tengas 3 en 1000l siempre estarán juntas, nunca una en cada esquina.
Bueno ahora ya eres tu el que decide.
saludos
Javier
Bueno ahora ya eres tu el que decide.
saludos
Javier
-
rabionet
Autor del Tema - Piraña juvenil
Era para hacer un regalo pero segun me dicen me lo voy a pensar antes de hacerlo.
Gracias
Gracias
-
djchuso
- Moderador
- Contactar:
Ademas piensa que de los litros del acuario tienes que descontar el espacio que te ocupa la grava o arena y la decoracion. Por ejemplo de 80 litros piensa que se te quedarian en unos 70 reales de agua.
Un saludo
Un saludo
-
edwin mosquera
- Piraña juvenil
es mala idea amigo yo tuve un severum en un acuario de 80 litros durante unos 4 años pero una piraña se estresa mucho y se vuelve asustadisa la mia vive sola empeso en un acuario de 80 litros luego paso al de 160 litros y hoy vive sola en uno de 320 litros y ella es asi aves se asusta y se golpea pero esta bien ya no puede vivir con otras suele terminar matando a quien se le cruse ya la tengo mas de 4 años
http://imageshack.com/a/img526/4600/yyge.jpg
http://imageshack.com/a/img526/4600/yyge.jpg