Presentandome

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
alberto_msez
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2016, 23:06
Ubicación: Málaga

Presentandome

Mensajepor alberto_msez » 27 Feb 2016, 23:24

Buenas a tod@s!

Mi nombre es Alberto y voy a empezar en el mundo de las pirañas. Estoy ciclando un acuario de 310 l. Y mi pensamiento es meter 4 nattereri. Necesitaré bastante ayuda a partir de ahora... Y yo interaré ayudar en lo que pueda. Un saludo



Bueno esta es mi primera duda... Un particular me ofrece estas pirañas, pero me las ofrece como pacus. Son pacus o nattereri... Que os parece? Yo no estoy muy seguro




Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Presentandome

Mensajepor Chimitox » 28 Feb 2016, 00:39

Saludos Alberto y bienvenido!

Me alegro que te hayas adentrado en el mundo de las pirañas, en este foro encontraras todo la información que necesitas.
Ese acuario de 310 ira bien para tu proyecto.
Las pirañas que muestras en las fotos NO son paces, son auténticas pirañas rojas (pygocentrus nattereri)

Si quieres introducir 4 que sean las 4 del mismo tamaño.
Descárgate nuestro libro gratuito que ahí encontrarás toda la info que necesitas.
Si tienes alguna duda, no dudes de lanzar tu pregunta en el apartado del foro indicado.





Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: Presentandome

Mensajepor ventura » 28 Feb 2016, 19:49

Bienvenido!!!!!!
saludos
Javier

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Presentandome

Mensajepor Ruben » 28 Feb 2016, 20:18

Bienvenido, descargate el libro que encontrarás gratuito en nuestra web. De acuerdo con todo lo que diji el jefazo chimitox. Ponte cómodo y a disfrutar





Avatar de Usuario

Autor del Tema
alberto_msez
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2016, 23:06
Ubicación: Málaga

Re: Presentandome

Mensajepor alberto_msez » 29 Feb 2016, 01:24

Muchas gracias.... Libro descargado y leído. Cuanto estoy aprendiendo!!!!

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Presentandome

Mensajepor Sixtos » 03 Mar 2016, 16:46

Bienvenido y felicidades... Compra esos peces como pacús pero te aseguro que sí son nattereri...

Saludos.


Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados