Presentación

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.

Autor del Tema
lfer83
Alevín
Mensajes: 37
Registrado: 15 Sep 2017, 21:30
Ubicación: México

Presentación

Mensajepor lfer83 » 12 Oct 2017, 06:54

Que tal, me llamo Fernando y soy de México, y a penas estoy entrando a este maravilloso mundo de las pirañas, de hecho llevo a penas un mes de haber adquirido a mi P. Cariba, les dejo el enlace del vídeo que le acabo de tomar

Empecé con los peces Óscar, los que también me encantan y de los cuales tengo dos, uno de aprox 29cm y otro de aprox 13cm, y espero pronto pasar a mi piraña al acuario principal ya que por el tamaño del Óscar grande la tuve que poner en otro acuario en lo que crece un poco por temor a que se la coma, ya que este Óscar se ha comido varios peces que he comprado de otras especies.
Ya he realizado algunas preguntas las cuales me han servido y voy a hacer la prueba dejando a la piraña con los Óscar y veremos qué pasa ya que no quisiera sacar a ninguno, ya veré si amplio mi acuario.
Les agradezco me permitan haber entrado a este grupo, tienen buenos foros y el libro es excelente, tiene bastante información y me gustaría seguir aprendiendo de ustedes.

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Presentación

Mensajepor Chimitox » 12 Oct 2017, 17:15

Saludos y bienvenido al foro.
Esos peces que tienes con la Cariba acabarán siendo su comida, y si metes a tu piraña con los Óscar pasará igual.





Avatar de Usuario

djchuso
Moderador
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2009, 21:25
Ubicación: Madrid(Vallecas)
Contactar:

Re: Presentación

Mensajepor djchuso » 12 Oct 2017, 19:47

Bienvenido!!! Coincido con mi compañero. Los oscar tarde o temprano....pasaran a otra vida, no por que sea la cariba mas pequeña, indica que sea mas debil, yo tenia en mi acuario 5 caribas y por disputa de jerarquias y territorio (la pequeña y mas dominante y otra tambien guerrera y mas grande) la mas grande perecio a causa de las heridas que le provoco la pequeña.

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Presentación

Mensajepor Sixtos » 14 Oct 2017, 04:14

Bienvenido y pues creo ya no hay más que agregar... Esperamos verla crecer y de ser posible encontrarle un par de compañeros de su especie para que se desarrolle mejor...

Saludos.


Autor del Tema
lfer83
Alevín
Mensajes: 37
Registrado: 15 Sep 2017, 21:30
Ubicación: México

Re: Presentación

Mensajepor lfer83 » 16 Oct 2017, 03:19

Lo tendré en cuenta, gracias por sus consejos y espero darles una buena calidad de vida a mi Cariba y estaré aprovechando sus conocimientos y experiencia para cuidarla


Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados