Convivencia

¿Tienes dudas? Formula aquí tus preguntas

Moderador: POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
LeandroJohn
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2020, 09:48
Ubicación: argentina

Convivencia

Mensajepor LeandroJohn » 19 Mar 2020, 09:53

Hola quería saber que opinan de estos vídeos donde aparentemente conviven diferentes especies :
https://www.youtube.com/watch?v=s8K2uK3b764 y https://www.youtube.com/watch?v=feaP1uvJK98
gracias

Avatar de Usuario

djchuso
Moderador
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2009, 21:25
Ubicación: Madrid(Vallecas)
Contactar:

Re: Convivencia

Mensajepor djchuso » 20 Mar 2020, 14:18

Hola Leandro, sobre esos vídeos solo te puedo decir que es posible que quien los ha grabado 10 minutos antes hubiera metido los otros peces dentro para grabar el vídeo, te puedo decir por experiencia propia (y no he metido solo 10 tipos de peces) que tarde o temprano caen todos, más temprano que tarde. Un saludo

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Convivencia

Mensajepor Chimitox » 24 Mar 2020, 21:05

+1
Esas mezclas son chula sy tentadoras, pero como dice el compañero, tarde o temprano habrán bajas y eso nunca es agradable.
Incluso cuando mantenemos el litraje por ejemplar y la misma especie, muchos hemos tenido sustos y desgracias con la misma especie...






Autor del Tema
LeandroJohn
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2020, 09:48
Ubicación: argentina

Re: Convivencia

Mensajepor LeandroJohn » 27 Mar 2020, 11:29

Gracias por las respuestas , soy super fan de ustedes pase años leyendo y aprendiendo de sus experiencias xD.. pero es la primera vez que comento .. No se porque me atrae tanto la idea de hacer una mezcla , soy de argentina y aqui es facil conseguir algunas especies.. por lo que estoy muy tentado. Pero creo que esperare a tener un acuario gigante con pocos ejemplares..
Aqui otro video : https://www.youtube.com/watch?v=SLtMFjN7pMY

Avatar de Usuario

djchuso
Moderador
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2009, 21:25
Ubicación: Madrid(Vallecas)
Contactar:

Re: Convivencia

Mensajepor djchuso » 21 Abr 2020, 10:14

De nada!!! Estamos para intentar ayudar en lo que sea. Recuerda que las pirañas son peces predadores, unos cazan y otros acechan pero al fin y al cabo son lo que son y si metes otras especies, tarde o temprano desaparecerán o lo que es peor, lo matarán y se comerán solo una parte, y si no estás atento, la parte que quede muerta en el acuario si no la retiras a tiempo, puede pudrirte el agua y aparte de dejarte un olor desagradable, también puede matar lo que tengas dentro del acuario. Un saludo!!!

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Convivencia

Mensajepor el fenix » 17 Ene 2021, 23:15

Sólo en super acuarios de zoo y en la naturaleza se pueden hacer esas mezclas duraderas y no al 100% . En acuarios normales tarde o temprano esta condenado al desastre . Un saludo




Volver a “Preguntas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados