Hola a los todos, cada cuanto y como se deben desparacitar las pirañas?
Gracias adelantadas por su ayuda.
Desparasitacion
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
-
viperslayer
Autor del Tema - Piraña juvenil
Re: Desparasitacion
Que yo sepa no ay que desparasitarla.. , debes darla de peke 2 o 3 veces al dia en pocas cantidades
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Si mantienes el agua del acuario en perfectas condiciones no tienes que desparasitarlas. Es como si me preguntaras cada cuanto tienes que tomarte un medicamento para el resfriado?, si te abrigas bien no tendras que tomar el medicamento.
Si luego quieres mantener el agua en mejores condiciones, puedes instalar un esterilizar UV.
Si luego quieres mantener el agua en mejores condiciones, puedes instalar un esterilizar UV.
depende, si tu piraña es de captura seguro tienes que desparasitarla, pero si tu piraña es de criadero con tan solo mantener el agua en optimas condiciones y agregar sal en cada sifonado no habrá problema, para desparasitar te recomiendo un medicamento llamado PraziPro que contiene praziquantel, o si no lo consigues trata con metronidazol.
hola, he escuchado ya varias veces el uso de la sal para distintas cosas, alguien me podria explicar para que cosas usais la sal??
-
Chimitox
- Contactar:
Leer un poco please, creo que esta explicado en la sección de primero auxilios en enfermedades o usa el BUSCADOR que va muy bien.
No lo toméis a mal, pero hay cosas que ya están respuestas o explicadas y no es cuestión de repetirnos una y otra vez si ya están ahí.
No lo toméis a mal, pero hay cosas que ya están respuestas o explicadas y no es cuestión de repetirnos una y otra vez si ya están ahí.
Última edición por Chimitox el 25 Feb 2010, 18:18, editado 1 vez en total.
completamente deacuerdo
eso es lo que yo digo..... 
Chimi...
Yo me he leido los tutoriales detenidamente y no viene nada sobre la
infección del piojillo vietnamita.
Por fvr corregir
Gracias
Yo me he leido los tutoriales detenidamente y no viene nada sobre la
infección del piojillo vietnamita.
Por fvr corregir
Gracias
-
Ruben
- Contactar:
No, no hemos habado de este parasito, tampoco hemos visto ningun caso en pirañas
-
viperslayer
Autor del Tema - Piraña juvenil
Ok. gracias
Mis pirañas son de captura asi que de todas maneras tengo que desparasitarlas, por favor si supieran la dosis a usar agradeceria mucho
Volver a “Enfermedades y lesiones”