filtro cascada con filtro de burbuja

Todo lo relacionado con los acuarios y los equipos necesarios para un correcto funcionamiento

Moderador: POMARES

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

filtro cascada con filtro de burbuja

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 02 Mar 2014, 19:56

hola a todos debida a que un adorno se golpio con el filtro casacada le puse al acuario un filtro burbuja y los dos estan funcionando bien entonce mi pregunta es ¿si dejo a los dos filtros no hace daño?

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: filtro cascada con filtro de burbuja

Mensajepor Sixtos » 02 Mar 2014, 20:20

Que tal Rodrigo... Aunque no entendí muy bien tu planteamiento, lo de dos filtros trabajando en el acuario es estupendo. En este tema, yo podría presumir que no hay filtro suficiente para cada uno de nuestros acuarios pues, al menos yo, siempre estoy ideando como potenciar los míos con mejores materiales filtrantes.

Considero que TODOS los filtros tienen sus ventajas, independiente a que si son los adecuados o no, por su configuración. Por el filtro de burbuja, quiero creer que te refieres a un interno, el cual está bien a secas, pues le da movimiento a la columna de agua y te ayuda con la filtración mecánica, lo malo es el espacio que roba al estar dentro del acuario...

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: filtro cascada con filtro de burbuja

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 02 Mar 2014, 20:27

hola sixtos muchas gracias por contestar, bueno te digo algo ami filtros me sobran, tengo como 4 filtros de mas, si alguna vez vienes a caracas y sigues con el problema creo que no tendria problema con regalarte uno.



saludos


Volver a “Acuarios y equipos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados