Duda de filtro nuevo

Bricolajes relacionados con los filtros

Moderadores: Iztali, dag_ldp

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
hugoale1
Piraña adulta
Mensajes: 389
Registrado: 23 Nov 2009, 16:25
Ubicación: Distrito Federal

Duda de filtro nuevo

Mensajepor hugoale1 » 12 Ene 2011, 19:39

antes de la desgracia de fin de año que me sucedió ya había elaborado un filtro hermético para el acuario de 240 lts., ahora que todo regresó a la normalidad volví a instalar el filtro hermético y están funcionando los dos a la par, (el interno y el hermético), mi idea es quitar el interno para solo tener un filtro funcionando, pero la pregunta es, cuanto tiempo dejaré funcionando los dos antes de eliminar el interno para que se estabilicen las bacterias en el hermético, les menciono que el hermético tiene piedra volcanica, esponja y perlon, y tiene ya como 2 semanas funcionando y mide medio metro de largo y es de 4 pulgadas de ancho, 5 litros de capacidad aprox.

gracias y saludos a todos
Última edición por hugoale1 el 12 Ene 2011, 19:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Duda de filtro nuevo

Mensajepor POMARES » 12 Ene 2011, 20:04

para que se solidifique una buena colonia bacteriana deberás de esperar un mes ¿por que no dejas los dos? así tendrás mejor filtración
- -
-





vicente

Re: Duda de filtro nuevo

Mensajepor vicente » 12 Ene 2011, 20:26

Deacuerdo con Pomares.

Avatar de Usuario

SparcO7
Piraña Senior
Mensajes: 846
Registrado: 26 Nov 2010, 19:36
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Duda de filtro nuevo

Mensajepor SparcO7 » 16 Feb 2011, 21:57

Yo antes tenia un filtro interior y hace poco me compre uno exterior y tengo los dos puestos asta que el exterior madure, encima trabajando los dos filtros esta el agua cristalina :D

Avatar de Usuario

Metallico
Alevín
Mensajes: 6
Registrado: 27 May 2011, 09:57
Ubicación: Monterrey

Re: Duda de filtro nuevo

Mensajepor Metallico » 30 May 2011, 05:43

lo recomendable es de 4 a 6 semanas y en el cambio de agua parcial veras los resultados a de inmediato,aunque no se la capacidad de tu tanque seria conveniente trabajar con los 2 a menos que lo consideres demasiado sobrado,saludos.


Volver a “Filtración”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados