recibido primer pedido!!!!


Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
pocho307cc
Piraña
Mensajes: 156
Registrado: 16 Ene 2011, 20:02
Ubicación: madrid

recibido primer pedido!!!!

Mensajepor pocho307cc » 14 Abr 2011, 15:11

pues simplemente queria comentar mi experiencia en la compra de algunas cosas en esta web, ayer recibi el pedido el cual me lo trageron en los plazos estipulados y aplicandome el descuento acordado por ser de este foro, el inconveniente que tube fue al recibir el filtro el cual anunciban vendria con 2 llaves de paso y mi sorpresa fue que no estaban en el pedido,tras ponerme en contacto con el personal de la tienda me explico que era un fallo de explicaccion del producto ya que ese filtro en concreto (eheim 2211) es el unico que no las trae y de ahi el error,sin mayor problema se volvieron a poner en contacto con migo y me digeron que me las mandarian sin ningun coste haciendo se ellos cargo del coste tanto de las llaves como del envio, asique bajo mi punto de vista recomiendo este sitio ya que un fallo lo tiene cualquiera y encima se preocupan en solucionarlo en la mayor brevedad posible.un saludo :D


A TRAUM
Mega-Piraña
Mensajes: 3047
Registrado: 26 Nov 2009, 01:04
Ubicación: Valencia

Re: recibido primer pedido!!!!

Mensajepor A TRAUM » 14 Abr 2011, 16:52

Enhorabuena por ese filtro y el patrocinador, hoy por hoy 100% fiable :D

Avatar de Usuario

mascotanature.com
Patrocinador
Mensajes: 111
Registrado: 15 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Valencia

Re: recibido primer pedido!!!!

Mensajepor mascotanature.com » 15 Abr 2011, 07:34

Gracias a vosotros por vuestra confianza.

Evidentemente con unos 3000 productos distintos en stock, y una ficha para cada producto, es logico, que en algun caso "la informacion de alguna ficha" pueda tener algun error "tipografico".... Normalmente, los fabricantes, distribuidores, etc, nos envian la documentacion, fotos, informacion de los productos, ... imaginaos ir producto a producto fisicamente, y copiar la informacion de la caja en la web... , en algunos casos esta informacion, puede venir en Ingles, Aleman... o "traducciones de no mucha calidad al español" ... en resumen es facil comenter algun error a la hora de hacer alguna ficha.

Realmente no estamos "obligados" y por eso , las condiciones, son que los productos se venden tal cual, al precio tal cual, de la web, "excepto" algun error tipografico, ... pero bueno en este caso, nuestro interes, era demostrar, que era un simple error, y no publicidad engañosa, puesto que estariamos tirandonos piendras en nuestro propio tejado.

Es un placer recibir un buen comentario de un cliente, como pocho, entendio exactamente lo que acabamos de comentar, y agracedemos sus comentarios, nos avalan, nos ayudan y nos animan a seguir haciendo las cosas bien.

un abrazo a todo el foro


Volver a “www.Mascotanature.com”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados