Buenas a todos,me presento.

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.

Autor del Tema
paco
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2015, 16:19
Ubicación: galicia

Buenas a todos,me presento.

Mensajepor paco » 11 Oct 2015, 16:45

bueno pues el tema esq voy a volver a montar el acuario y volver a meter unas pirañitas,el tema es que estube mirando y no encuentro las Serrasalmus Rhombeus,alguien me podria decir donde se pueden comprar,y cuanto costarian,porq hace unos años tuve las natteri y queria cambiar,pero parece q aqui en españa esta dificil conseguirlas,haber si alguien con mas experiencia me puede echar una mano.
saludos y gracias.

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Buenas a todos,me presento.

Mensajepor Chimitox » 11 Oct 2015, 19:41

Saludos!!
Bienvenido al foro!!

Pues precisamente el Jueves se cerró el plazo para solicitar pirañas a un importador conocido.
Yo me he pedido 2 Ternezis.

El precio de las rhombeus varia según tamaño pero ronda los 120€ una de unos 15 cm






Autor del Tema
paco
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2015, 16:19
Ubicación: galicia

Re: Buenas a todos,me presento.

Mensajepor paco » 11 Oct 2015, 20:31

pues q putad,yo pedia una,pero puedo pedir yo una o os juntais varios por el tema de los gastos de envio?cuando se hace otro pedido,me gustaria saber como va el tema,y otra cosilla,son delicadas o aguantan bien,la verdad soy nuevo en esto pero la verdad me gustaria tener una rhombeus,vi algunas de gente del foro y la verdad q esos ojos rojos y esa actividad y agresividad q tienen merece la pena gastarte unos durillos.
y otra cosa si la pido me la envian a casa no?
muchas gracias por responder y perdon por tanta pregunta pero me si puedes dime como puedo hacer para traer una,y suerte con las q vas a traer ya diras como te fue.

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Buenas a todos,me presento.

Mensajepor Sixtos » 12 Oct 2015, 00:28

Bienvenido. Dejamos este apartado en específico a las presntaciones y las otras dudas que te vayan surgiendo las colocamos en los apartados del foro que sean del tema... El caso para España, como bien sabes, es difícil que se logre o que se contacte a un distribuidor confiable. Del que Chimi menciona, se sabe que es bueno, te envía los peces a casa y van perfectamente empacados, con la garantía de llegar en buenas condiciones. No es nada barato pero, cierto, vale la pena gastar unos duros por ellas...

Saludos.


Autor del Tema
paco
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2015, 16:19
Ubicación: galicia

Re: Buenas a todos,me presento.

Mensajepor paco » 12 Oct 2015, 00:40

ok gracias a todos,me podriais decir como contacto con el.

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Buenas a todos,me presento.

Mensajepor el fenix » 12 Oct 2015, 20:10

bienvenido



Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Buenas a todos,me presento.

Mensajepor Chimitox » 12 Oct 2015, 20:54






Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: Buenas a todos,me presento.

Mensajepor dag_ldp » 13 Oct 2015, 08:17

Bienvenido al foro compañero! dinos que acuario tienes pensado montar?

Un saludo
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: Buenas a todos,me presento.

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 19 Oct 2015, 21:44

Bienvenido amigo!!

Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: Buenas a todos,me presento.

Mensajepor ventura » 05 Nov 2015, 20:30

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
Javier


Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados