problema con mi piraña

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.

Autor del Tema
solisynena
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2015, 09:08
Ubicación: caceres

problema con mi piraña

Mensajepor solisynena » 01 Nov 2015, 09:33

hola buenas a todos,soy nuevo aqui y queria deciros q llevo con la piraña q tengo casi 3 años en un acuario de casi 100 litros hoy es la primera vez q e limpiado el fitro dejando el carbon fuera y quitando el 30 por ciento del agua y echar fungus treatment 10ml por 100 litros,la verdad es q no se si estoy aciendo bien,la alimentacion q e llevado son desde carne y pescado del q yo como asta peces q le traia de una charca y alguna vez algun pollito de canari q se a muerto ya q crio canarios,bueno a la piraña la veo boqueando y en uno de sus ojos tiene como una telilla blanca tb esta como un poco inclinada con la cola acia arriba y boca acia abajo no se si puede tener algun puntino en la piel y el lunes tenia pensado comprar un filtro nuevo y seeguir renovando el agua,ayudarme con lo q podais por fabor,

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: problema con mi piraña

Mensajepor Sixtos » 01 Nov 2015, 21:43

Bien... Este apartado es para presentaciones, por lo que me resta darte la bienvenida. Te recomiendo que las dudas las hagas en el apartado que se destina a tal fin. Tres años con la piraña y no ha presentado problemas, me resulta un milagro dado el mantenimiento que mencionas. Seguro se trata de una Pygocentrus nattereri, que además suelen ser las más resistentes. El cambio de agua debe ser semanal por el volumen de agua que manejas... La alimentación tampoco es la más adecuada... De enfermedades poco o nada se al respecto pero puedes vivtar el apartado que seguro encontrarás información muy útil... Unas imágenes nos ayudarán a opinar más certeramente...

Saludos.

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: problema con mi piraña

Mensajepor Chimitox » 02 Nov 2015, 12:50

Bienvenido!
Como te comenta Sixtos, este apartado es solo para presentarse, y hablar un poco del acuario, equipo y piraña que tienes o proyectos futuros.

Veo que ya has hecho tu consulta en el apartado de enfermedades, vamos para alli....






Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados