Saludos desde La RIOJA!!

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.



Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.



Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.



Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi_tsi
Alevín
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2015, 19:35
Ubicación: La RIOJA

Saludos desde La RIOJA!!

Mensajepor javi_tsi » 10 Dic 2015, 19:40

Buenas tardes compañeros, me presento desde Calahorra, La Rioja. Esta semana me regalaron un acuario con dos pequeñas pirañas, que llevaba buscando tener desde hace ya mucho tiempo! Un Saludo.

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Saludos desde La RIOJA!!

Mensajepor el fenix » 10 Dic 2015, 21:09

bienvenido . hechale un vistazo al foro y ponte comodo . descargate el libro gratuito y no te olvides concursar en el concurso de este mes . cuentanos mas sobre tus pirañas en el area corespondiente y pon unas fotos . un saludo



Avatar de Usuario

Fierro32
Alevín
Mensajes: 53
Registrado: 03 Dic 2015, 18:46
Ubicación: San Miguel Bs. As.

Re: Saludos desde La RIOJA!!

Mensajepor Fierro32 » 11 Dic 2015, 01:13

Bienvenido Javi, recorre todo el foro, investiga todo lo que puedas para mantener bien a tus pirañas, yo soy nuevo tambien, saludos.

Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: Saludos desde La RIOJA!!

Mensajepor dag_ldp » 11 Dic 2015, 12:24

Bienvenido al foro compañero!
Un saludo, Alberto.



Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Saludos desde La RIOJA!!

Mensajepor Chimitox » 11 Dic 2015, 14:27

Bienvenido!!!
Dinos un poco más sobre tu acuario, capacidad, filtros...

Por cierto tenemos un concurso en el que podrás ganar un fantástico filtro FLUVAL 106.
Participa!!!





Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: Saludos desde La RIOJA!!

Mensajepor ventura » 12 Dic 2015, 16:10

Bienvenido!!!!!!!!
saludos
Javier

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi_tsi
Alevín
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2015, 19:35
Ubicación: La RIOJA

Re: Saludos desde La RIOJA!!

Mensajepor javi_tsi » 15 Dic 2015, 18:05

Muchas gracias por la bien venida, el acuario que me han regalado, es pequeñito, de unos 45 litros, y ahora mismo lo que tengo son dos pequeñas pirañas de tripa roja de unos 6 cm y un pez limpia fondos, mi idea es mas adelante cambiar de acuario por uno mas grande, pero de momento voy tirando con este. En cuanto a filtro la verdad que ni idea, el que le vendieron a mi novia en la tienda porque ninguno de los dos sabemos nada de este mundillo, pero pone que es un Optimus op-200, el cual nose que tal será...

Saludos!!!


Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados