Si no lo comente el domingo pasado arme mi acuario y mi primer problema fue con el filtro externo que no funciono y debido al poco tiempo con el que cuento en la semana todavia no pude ir a reclamar. Para no perder los litros de agua que habia puesto (430 Lts) me compre un filtro interno de 1200 Lts/Hs que no me ocasiono mucho drama, ya que edu le tubo que agregar a su acuario un interno para mejor oxigenacion.
Pasados unos días ayer pase por una tienda cerca de mi casa y compre 3 goldfish para ayudar el ciclado...
Y hoy a eso de las 23:30 Hs, estando en la casa de mi novia, me llama mi hermana desesperada diciendome que se habia pinchado la pecera!!!
Cuando llego me encuentro con media casa inundada peor que en el litoral estabamos de la pecera salia una catarata de agua los peces peliaban para no salir por la endija que se habria en uno de los laterales. El vidrio que estaba en el lateral trasero se despego por completo y todos los demas estan flojisimos, lo unico que los contubo fue la tapa que gracias a dios estaba bien justa y no dejo que se habra arriba. De no ser asi habria sido un completo desastre. Lo unico que me queda es agarrar del cogote al pelotudo que me hiso la pecera ya que me dijo que usaba una silicona especial para acuario y en menos de una semana se ablando toda, toda los vidrios los muevo con la mano
Bueno terminando diciendo que los peces se los llevo un amigo de mi novia a la casa que tiene acuario. Y que son las 1:30 Hs y a las 5:40 me suena el despertador para ir a trabajar....
Nos vemos y vamos a ver que es lo que sale... Un abrazo!!
Bueno esto es lo que me ha sucedido