mis pirañas
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
-
ranapiraña
Autor del Tema - Piraña adulta
mis pirañas
hi, mi piraña sanchezi antes mordia la cola de sus presas pero ahora ya no les hace caso y es muy quieta ¿que tendra mi bb?
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: mis pirañas
Opino igual que Foxer. Necesitamos saber los parametros del agua como PH, GH, KH No3 y quizas tambien los Po4. Siempre viene bien tener estos test, para eliminar posibles causas.
Que medida tiene ahora tu Sanchezi?
Que medida tiene ahora tu Sanchezi?
-
ranapiraña
mi piaraña mide 2.5 cm, bueno la vdd, aunque me duela, esta la tengo en una pecera de 60 lt, no me a crecido, la tengo en una pecera que nadamas tiene oxigenador y calentador, estoy harrando mucho dinero para que mis tres natts. y la sanchezi tengan un mejor hogar, me duele decirlo pero es la vdd, ustedes me pueden decir el nivel de nitritos y todo eso que filtro me aconsejan y demas.
bueno compadre , entonces a llegado la hora que te plantees tener tus pirañas
. si quieres que tus pirañas vivan medianamente decente tendras que gastarte la pasta . si por lo que sea no lo ves claro , entonces desacte de tus pirañas y piensa replanteartelo en otro momento lo de tener pirañas . a la larga es lo mejor aunque te gusten mucho tus pirañas . ala que si tienes pensado hacer cambios , eso es otra cosa . tranquilo , por lo menos as sido sincero . un saludo
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
estoy con elfenix tiienes que ver lo que vas a hacer y tomar una decision
-
ranapiraña
pues voy a tenerlas, mañan mismo tendre que busacr u8 trabajo y asi poder comprarles un acuario de 30 lt y otro de 100 para que esten bien ok, y gracias
-
ranapiraña
sorry uno de 300lt y otro de 100 asi las tendre bien, gracias, o si se me olvidaba donde es el mejor lugar para comprar una pecera de esa cantidad de litros gracias
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
segun mi experiencia olvidate de los "kits"
dos de mis acuarios los compre de kit completo y todo lo he tenido que cambiar
y donde comprarlo seguro que los usuarios mexicanos te pueden ayudar
dos de mis acuarios los compre de kit completo y todo lo he tenido que cambiar
y donde comprarlo seguro que los usuarios mexicanos te pueden ayudar
en mercadolibre es el mejor lugar para comprarte una buena pecera equipada, la que agarre yo la compre por ese medio y la compre en muy buen estado, la pecera era marina y yo la ise especial para mi rhom, es de 350lts segun me dice quien me la vendio, me dio 7 cavezas de poder funcionando muy bien y 2 de ellas son para 4000 litros una cascada para 1000lts,los test,lampara,bueno me incluyo asta los skimer y la sal por si la queria acer salada y todo por 1500pesitos jaja y creo en el df ahy mejores oportunidades
-
ranapiraña
wow mis natts se han vuelto muy agresivas, antes ponia mis dedos y se espantaban ahora ya los atacan, me siento bien al ver que ya no son tan timidas jajaja
Y bueno tambien donde comprar buenas cosas seria en los mercados de peces, ya sea el de morelos o de mixhuca, si no conoces estos, son saliendo de el metro (cada uno de su respectivo nombre) a un par de cuadras de este, saliendo solo preguntas por el mercado de peces y ahi sera muy buena opcion... y son los lugares mas "economicos" q almenos yo conosco, o bien si algun dia lo decean los buenos pirañeros de aqui de el d.f. que tienen facilidad a estos mercados, podriamos hacer una quedada algun dia, bien, reunirnos....
en esos mercados solamente se encuentra todo el equipo a precios muy baratos, pero ni de chiste vayas a comprar peces ahí por que están muy dañados, estresados, infectados, enfermos, etc.
bueno es solo una recomendación.
saludos
bueno es solo una recomendación.
saludos
Ps si efectivamente como te comenta ahi en los mercados es barato. y de comprar peces, el unico problema segun mi opinion es q desconocen muchas razas, bueno de qw los hay enfermos si los hay, pero son cosas q a simple vista se nota... por mi parte de ahi salio mi tan querida bock... y hasta la fecha vive perfectamente...
Ya queda a gusto de cada quien..
Ya queda a gusto de cada quien..
-
ranapiraña
pues ahi me he comprado varios peces, incluso me vendieron mis tres natts, que estaban en mal estado enfermas y demas, pero cuando me meti en este for, bueno en el viejo, he sabido sacarlas adelante, las compre de 1.5 y ahora son de 4 cm
ranapiraña en el mercado de morelos yo compre mi acuario de 240l en 400 pesos y un bulto de 50k de arena en 100,yo si he comprado peces en esos mercados y no todos los locales tienen peces en mal estado.
hugoale1 tu donde compras peces entonces.
hugoale1 tu donde compras peces entonces.
-
don dario 94
- Alevín
valla ustedes si que tienen suerte aqui en merida mexicome tengo que conformar con pacus,debido que aqui hay mucha ignorancia y creen que las unicas pirañas que hay son las pacus ,he buscado en casi todos los acuarios y no saben nada. Incluso yo pensaba lo mismo pero en el antiguo foro me corrigieron