He metido 10 neones cobre
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
Re: He metido 10 neones cobre
no van a durar ni un dia
-
Ruben
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Tienes retardo en la adsl skema ejejejejje ya se supo el desenlace
pues yo a lo mejor meto 10 con las miass para probar tambien ya k aun son pekeñas y a lo mejor los aceptan
a lo mejor?¿? no nos egañemos... 
Hola a todos.
Yo creo que para que puedan vivir con las pirañas, el acuario tiene que estar decorado con muchos troncos y ramas. De esta forma los peces pueden vivir entre las ramas que dificultan el que las pirañas los puedan cazar por su superior tamaño.
Yo pienso que en un río amazónico donde habiten pirañas los peces de cardumen se esconderán entre el ramaje.
Un saludo.
Yo creo que para que puedan vivir con las pirañas, el acuario tiene que estar decorado con muchos troncos y ramas. De esta forma los peces pueden vivir entre las ramas que dificultan el que las pirañas los puedan cazar por su superior tamaño.
Yo pienso que en un río amazónico donde habiten pirañas los peces de cardumen se esconderán entre el ramaje.
Un saludo.
wno pues ayer por la noche meti 14 neones y esta mañna no habia ni uno
una vez se ha demostrado k no hay pez k pueda convivir con las pirañas
saludos
una vez se ha demostrado k no hay pez k pueda convivir con las pirañas
saludos
-
epompolo
Pues yo tengo 4 mojarras con las ternetzi hace más de 5 meses y allí estan todavía, le pasan a lado de las pirañas y estas como si nada, eso si, no le falta alimento, aunque en las vacaciones cuando se comieron a una compañera por falta de comida las mojarras tambien sobrevivieron.
Un abrazo.
Un abrazo.
joder k suerte tieness yo pensaba k a lo mejior podian aguantar una semana o asi pues nada ni un dia
hoy por la mañana e comprado 3 neones y e mirado hace un rato y solo keda uno como comen 
Mis P´s se los ventilaban con la luz apagada, aun asi duraron un par de semanas.
-
LuisPirañero
- Piraña Senior
yo meti 4 y estaban divididos por metacrilico, pero siempre cruzaban la frontera y han ido desapareciendo, que a la fecha no hay ni uno...
yo tengo dos convictos con las mias de unos 6cm las pirañas y unos 2 o poco mas los convictos y ahi estan desde hace mas de 2 meses, supongo que un dia dejare de verlos pero hasta el momento ahi estan.
-
lucialasa33
- Alevín
X experiencia no duraran muxo lo k si es k al ser tan rapidos aran k hagan un poco d ejercicio pero todos caeran