mancha blanca
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
-
vicente
Autor del Tema
mancha blanca
alguien save que es esto blanco que le ha salido en la parte de arriva???
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
Re: mancha blanca
puede ser de algun roce o de un hongo
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Yo apostaria por un roce, pero si eso mide los parametros y nos cuentas.
Yo diria que un roce a mi pacu le paso con un adorno... olle ese agua no esta un poco sucio?
Pon carbon activo unos diitas ya veras que clarito se pone el agua ^^ cada cuanto aces cambios de agua?
hola puedes poner una foto que se vea mejor la cuestion? . con cambios de agua semanales del 20 % conseguiras un agua cristalina , ¿ que filtracion tienes ? ¿ tienes troncos o plantas ? . volviendo al tema de la piraña ¿ as notado algun comportamiento o algo diferente en la piraña ? un saludo
-
vicente
Autor del Tema
vale xicos problema resuelto,era el filtro,ques tava para limpiar,me toca limpiarlo todas las semanas,supuestamente es para 100litros,pero a saber,los canvios de agua son cada 3 semanas,ya lo se,no es lo suyo,pero con el pacu,no me deja manipular el acuario,se pone echo una fiera......imaginaros el resultado.....no tengo plantas.
como el filtro no iva bien,estan boqueando,i el pacu subia para arriva,dejando la chepa fuera,sera por eso,se le ha secado la piel,ya he puesto sal para que no se le infecte ni nada.
como el filtro no iva bien,estan boqueando,i el pacu subia para arriva,dejando la chepa fuera,sera por eso,se le ha secado la piel,ya he puesto sal para que no se le infecte ni nada.
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
si no haces un minimo de mantenimiento los peces que tengas tendran una vida mas emfermiza y corta por la baja calidad del agua
-
vicente
Autor del Tema
ya lo solucione,el pacu,sigue con la mancha,pero he puesto un compresor,i wala.....los resultados no se han echo esperar,los peces han dejado de boquear,ahora estan mucho mejor,la pirañita(que crece por dias)tendra que esperar ,a que este el 600 todo montado,que apartir de entonzes se va a pegar una vidorra.
el problema en si es el filtro que es muy malo(lo limpio toda las semanas)pero lo estoy complementando con el oxigenador,se que no es lo mejor.i que estoy desmejorando la calidad de vida de mis peces i con ello la esperanza de vida,pero....ya les queda menos,mucho menos,i cada dia estoy mas cerca.
dios si os huviera descubierto antes,otro gallo me cantaria.solo deciros que sois geniales 
el problema en si es el filtro que es muy malo(lo limpio toda las semanas)pero lo estoy complementando con el oxigenador,se que no es lo mejor.i que estoy desmejorando la calidad de vida de mis peces i con ello la esperanza de vida,pero....ya les queda menos,mucho menos,i cada dia estoy mas cerca.
me alegra que pudieras solucionar el problema
. un abrazo
-
vicente
Autor del Tema
ya esta totalmente solucionado,ya no existe mancha blanca,efectivamente como yo pensava,se le havia resecado la piel.
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Bueno bueno.... eso no quita que tengas que comprarte un buen kit de teste eh!!
Jajajaja
Jajajaja
me alegra que se solucionara todo.....a por el maletin que si no chimi te echa a los leones.....

Volver a “Enfermedades y lesiones”