mordeduras en la boca
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
-
follarini
Autor del Tema - Piraña juvenil
mordeduras en la boca
hola os comento esta mañana les e echado de comer unos chipirones a mis tres pirañas y dos de ellas an enganchado el mismo chipiron cuando una a mordido el lavio a otra y se le ben los dientes porke le a arrancado un cacho mejor dicho la mitad del labio inferior mi pregunta es se rejenera el labio y si le puede pasar algo
Re: mordeduras en la boca
lo mas seguro es que se le regenere , pero si pones unas fotos te lo diremos mejor . con heridas abiertas te espones a infeciones y otras patologias , manten unas buenas condiciones en el agua , con cambios frecuentes del 20 30%_de tu acuario y veras que pronto se recupera . un abrazo
no se yo si el labio se le recuperara.... si ha pillado "molla" es complicado, si le que quitado un poco de piel pues supongo que sera como las aletas, manten bien el acuario que como te dicen ahora esta expuesta a muchas mas infecciones.
Hola "vecino", si puedes pon alguna foto. Y si ves algo raro o lo que sea, si quieres puedo pasarme a verlas por tu casa o echarte uan mano en lo que quieras. UN ABRAZO
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
a mi me paso un par de veces y se han regenerado bien
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
De acuerdo con pomares, ami también me paso una vez y se regenero estupendamente.
Solo vigila la calidad del agua estos días, que con las altas temperaturas es mas fácil que la piraña se le infecte la herida.
Suerte!
Solo vigila la calidad del agua estos días, que con las altas temperaturas es mas fácil que la piraña se le infecte la herida.
Suerte!
-
follarini
Autor del Tema - Piraña juvenil
ok gracias os pondre unas fotos
Volver a “Enfermedades y lesiones”