bueno compañeros . he decidido comprar un acuario de 120 litros para las pirañas y a a medida q crezcan ya pondre unos mayores., pero por ahora lo dejo asi por falta de espacio en el dormitorio .llene el acuario hace 4 dias y aun veo el agua media turbia . le puse una capsula me bacteria. y el liquido azul q me dio un colega pero nose para q era la verdad. lo desconosco xD
keria q me ayudarais en los niveles del agua porq no entiendo mucho sobre el tema de ph no3 y todo eso ...
hice el test con las cintas y me ha salido algo asi :
no3: 25
no2:1
gh:10
kh:20
ph:8
cl2:1.5
. como no se mucho sobre esto keria q me dijerais como lo veis y si estan mal .consejos para mejorarlos etc etc
un saludo. por cierto solo tiene 4 gupys y un pleco . no he kerido comprar las natt hata q este seguro de q el clico este perfecto.
ayuda con los parametros
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
Re: ayuda con los parametros
ten en cuenta que el ciclado tarda sobre 1 mes
todos esos parametros los iras regulando durante ese mes ya que solo podrias bajar un poco el ph con algo de acido pero muy poco
¿que tipo de test son ¿vienen con tubitos y se van añadiendo gotitas?
o son de tiras de papel?
4 natts en 120L te pueden durar bien 7-8 meses si las compras pequeñitas
todos esos parametros los iras regulando durante ese mes ya que solo podrias bajar un poco el ph con algo de acido pero muy poco
¿que tipo de test son ¿vienen con tubitos y se van añadiendo gotitas?
o son de tiras de papel?
4 natts en 120L te pueden durar bien 7-8 meses si las compras pequeñitas
Primero de todo, los test de tiras no valen para nada. Y segundo por lo que parece tienes el agua muy dura aunque esos test marcan mal, asi que tendras que poner agua de osmosis o destilada. Hazte con unos test de gotas y nos cuentas que sale ok? UN ABRAZO
voy a comprar 3 natt pequeñas y espero aguantar con este acuario sobre lo q has dicho un poko mas a ver si puedo llegar al año y comprar uno de 300L. por ahora kiero escapar con este .
sobre lo de los test vienen en un tubito y traen 25 tiritas los compre hoy mismo y hice el calculo de todo .
los test de gotas cuanto salen?? porq estas tiras hoy me han costado 20 euros.... me imagino cuanto saldran als gotitas si son mejores xD
sobre lo de los test vienen en un tubito y traen 25 tiritas los compre hoy mismo y hice el calculo de todo .
los test de gotas cuanto salen?? porq estas tiras hoy me han costado 20 euros.... me imagino cuanto saldran als gotitas si son mejores xD
Pasate por www.ibercan.net y miras precios... son algo carillos pero duran bastante. Que filtracion tienes?
puse calentador a 26 grados . un filtro q cubria hasta 150 litros (( el mio es de 120 ))y una bomba de oxigenacion. abajo enterradas puse 2 conexiones de burbujas y hasta ahora va asi. solo llevo 4 dias kiero ir poco a poco jeje.