Mi piraña tiene un parasito
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
Mi piraña tiene un parasito
HOla pues asi es mi natt tiene un paracito de un costado tiene dos bolas y derepente cambian de posision y una de las bolas se esta poniedo morado o rojo supongo que esta apunto de salir no tengo fotos mi camara no la tengopor el momento y mi cel no saca muy buenas fotos les estare informado como va ok
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
Re: Mi piraña tiene un parasito
te importaria mirar este post que contiene fotos para ver si es lo mismo
viewtopic.php?f=16&t=1959
pd: lo muevo a emfermedades
viewtopic.php?f=16&t=1959
pd: lo muevo a emfermedades
Es parecido pero no tan grande estoy seguro de que es un paracito interno como el que le salio a mi carpa hace ya tiempo a mis pirañas nunca han tenido paracitos hasta ahora =(
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
pues ahora esperamos los resultados de ambos
pues si ni hablar lo malo esque el mio no esta muy grande y seria difil hacer un pequeño corte ademas esta en una zona demasiado problematica si la agarro en mi mano queda exactamente entre mis dedos y si quito mis dedos se me escapa la piraña o me aranca un dedo X_X
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
pues si parece lo mismo que el caso de armand
tiene toda la pinta
-
vicente
si que tienen toda la pinta,si......ademas esta en un sitio problematico,no solo por que te pueda morder,si no por si afectado algun organo.
si demasiado problematico
lo acavo de comprobar me acava de morder =( otro poco y me aranca el cacho =( ammmm hay alguna forma de sedarla ?????? creo que necesitare hacer eso sedarla =(
lo acavo de comprobar me acava de morder =( otro poco y me aranca el cacho =( ammmm hay alguna forma de sedarla ?????? creo que necesitare hacer eso sedarla =(
Última edición por blizard el 30 Jul 2010, 20:44, editado 1 vez en total.
jode, como esta la cosa, si la llevas a algun sitio no pueden sedarla alli ????? en el caso de que no puedan darte el sedante.
No por mi casa no hay donde la seden hay acuarios pero no pasan de verder sus clasicos gupis o japoneses por eso queria saber si hay alguien que sepa como sedarlas ?? mañana lo intentare otra ves en lo que se me cierra mi herida
-
vicente
buf,te a pegado un bocadito,comparado con lo que uviera podido ser.....pues si,la mejor opcion es sedarla un poquito,el problema es,con que?
exacto no se con que y si me fue bien con la cortada es chika jajajaja pero la verdad fue profunda si no la hubiera tenido agarrada yo creo que me aranca el dedo =(
Mira te voy a comentar como vi que intervenian a peces agresivos, la sacas, con una toalla muyy empapada con agua del acuario la aces un agujero y la pones encima de la piraña justo donde esta el parasito que quede el agujero que alguien sujete la toalla mientras tu se lo extraes y ponte un guate de malla en la mano que este cerca de su boca
si yo lo estaba envolviendo en una toalla humeda cuando passssssss me mordio jjajaja lo que se me ocurre es envolverla con la tualla y ponerle un cacho de la misma wn su boca a modo de bosal asi almenos se desquitara con la tualla y no con migo =) tambien sera problematico el momento en el que le corte a ella pues sentira dolor y se empezara a mover como loca eso sera tambien mas dificil =(
Volver a “Enfermedades y lesiones”