grave muy grave
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
-
POMARES
Autor del Tema - Moderador
- Contactar:
grave muy grave
ph 3,5
-
POMARES
- Contactar:
Re: grave muy grave
vale el co2 me ha bajado el ph a 3,5 y me he encontrado a las niñas en muy mal estado he quitado 50% agua
y estoy llenando del grifo directa para que suba el kh
y estoy llenando del grifo directa para que suba el kh
-
POMARES
- Contactar:
dos estaban en el fondo boca abajo las he cojido y mantenido con la mano rectas y moviendolas
las otras super debiles se mantenian apenas derechas las he sacado con la mano y las he pasado con los discos y gambas
las otras super debiles se mantenian apenas derechas las he sacado con la mano y las he pasado con los discos y gambas
-
POMARES
- Contactar:
el problema es que creo que estaba bajo de antes 5,9-6,3
ya se mantienen rectas ellas solas y la que esta con los discos esta activa y se hacerca al cristal
ya se mantienen rectas ellas solas y la que esta con los discos esta activa y se hacerca al cristal
-
POMARES
- Contactar:
asi estaban
primero pense que era falta de oxigeno asi que las mantube con la mano recta y conecte oxigenadores
despues medi el ph y habia caido asta 3,5
asi que medi los otros acuarios y pense que era mejor arriesgarme a cambiarlas y estabilizar este que hacerlo con ellas dentro
primero pense que era falta de oxigeno asi que las mantube con la mano recta y conecte oxigenadores
despues medi el ph y habia caido asta 3,5
asi que medi los otros acuarios y pense que era mejor arriesgarme a cambiarlas y estabilizar este que hacerlo con ellas dentro
-
POMARES
- Contactar:
aqui tengo una con los discos bastante mejor
bueno , bueno ¿ que tal estan todas ahora?
no tientes a la suerte con esa piraña con los discos ¿ que tal estan las otras , ya sabes oxigena el agua
-
POMARES
- Contactar:
me importa mas la piraña que los discos
las otras ya se mantienen derechas
la mas grande es la que peor estaba me di cuenta que no era falta de oxigeno por que no subian a la superficie estaban en el fondo sobre la arena
las otras ya se mantienen derechas
la mas grande es la que peor estaba me di cuenta que no era falta de oxigeno por que no subian a la superficie estaban en el fondo sobre la arena
de todas las maneras pon a la que esta con los discos en el acuario que estan las otras , compadre as tenido mucha suerte podian haber muerto todas , menos mal que estabas y te as dado cuenta del percal
-
POMARES
- Contactar:
acabo de llegar de currar y me encuentro con esto lo peor es que me tengo que ir y no se que hacer
si, esta la cambiare la puse hay por ser la primera rescatada y la mejor opcion pero el otro acuario de 60L no se si dejarlas hay o devolverlas al suyo ante de irme he conseguido subir el ph con agua del grifo y un cambio radical
si, esta la cambiare la puse hay por ser la primera rescatada y la mejor opcion pero el otro acuario de 60L no se si dejarlas hay o devolverlas al suyo ante de irme he conseguido subir el ph con agua del grifo y un cambio radical
si se espabilan en el acuario de 60 litros pueden atacarse , yo las meteria otra vez en el 600 a todas
-
POMARES
- Contactar:
eso es lo que estoy pensando pero si las meto asta dentro de 5-6 horas no sabre nada de ellas
la que estaba con los discos me ha costado un huevo pillarla asi que... no se que hacer
la que estaba con los discos me ha costado un huevo pillarla asi que... no se que hacer
mete una y mira su comportamiento , mi opinion es que estara bien y veras como puedes meter todas
-
POMARES
- Contactar:
queva la he metido y se daba la vuelta
pues en el 60 litros puede haber una carniceria todas juntas . se reacion puede ser por estres ya sabes como son estas tias . mete un disco a ver que pasa
-
POMARES
- Contactar:
me tengo que ir ya luego hare un analisis completo de todos los parametro que tengo y un cambio de agua de osmosis para ver que tal queda probare con un disco y rezaremos para que en el 60 aguanten
Volver a “Enfermedades y lesiones”