Poto decoración
Reglas del Foro
-
Iztali
Autor del Tema - Moderador
Poto decoración
Resulta que quiero cubrir de alguna forma y disimular la parte alta de mi acuario para q no se vean los tubos de la luz asi tan directamente y he visto que elfenix tiene como un poto en la parte alta y queda muy chulo, alguno sabe como hacer crecer un poto a lo largo para poder cubrir el borde del acuario? se os ocurre alguna otra udea para taparlo? como muchos sabeis el acuario me lo he ido haciendo yo todo excepto la urna asi q esta es una parte q aun tengo pendiente y no quiero gastarme mucho dinero.
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Poto decoración
Quizas si tapas las luces con el poto, este se queme con el calor, o no evacuara bien el calor las luces y se pueden estropear.
Yo de ti me curraria una tapa para el acuario, de madera, la pintas, la tapizas o la forras y le metes unos ventiladores de ordenador, uno q meta aire y otro q lo extraiga, y asi te quedara guapo.
Yo de ti me curraria una tapa para el acuario, de madera, la pintas, la tapizas o la forras y le metes unos ventiladores de ordenador, uno q meta aire y otro q lo extraiga, y asi te quedara guapo.
-
Iztali
Autor del Tema - Moderador
pues me lo voy a plantear para estas navidades y asi me distraigo
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
¿tiene algun beneficio el poto en el acuario? e visto que algunos lo tienen pero no se si es solo por decoracion
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Consumen mogollon de No3.