grave muy grave
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
Re: grave muy grave
Menudo mogollon, lo que esta claro esque en el de los discos esta bien, aunque los discos igual no tanto
.......... Suerte
-
POMARES
Autor del Tema - Moderador
- Contactar:
rezare,os para que no pase nada en cuanto llegue empiezo a comentaros
siel disco que pruebes aguanta las condiciones del agua , tal vez puedas meter a todos los discos en el 600 y a las niñas en el 400. el acuario oxigenalo asaco con la flatua lo mas alta que puedas y pon los oxigenadores , las pirañas an tenido un evenenamiento por co2 , es aconsejable oxigenarlas muy bien para desintoxicarlas
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
POMARES!!!
Es lo mismo que me paso a mi, solo que las mías cuando volvieron a ponerse en pie, al cabo de unas horas murieron.
ALERTA TIO!!! es un envenenamiento de CO2 y el PH también habrá tenido que ver, pero si han estado varios minutos sin oxigeno... su cerebro, sistema nervioso y demás.. pueden sufrir graves daños e incluso causarles la muerte.
¿Cuando se han puesto de rectas se chocaban contra los objetos, o veían bien? las mías no veian nada y se chocaban con todo.
Haz un cambio de agua TOTAL cuanto antes, y suerte tio
Es lo mismo que me paso a mi, solo que las mías cuando volvieron a ponerse en pie, al cabo de unas horas murieron.
ALERTA TIO!!! es un envenenamiento de CO2 y el PH también habrá tenido que ver, pero si han estado varios minutos sin oxigeno... su cerebro, sistema nervioso y demás.. pueden sufrir graves daños e incluso causarles la muerte.
¿Cuando se han puesto de rectas se chocaban contra los objetos, o veían bien? las mías no veian nada y se chocaban con todo.
Haz un cambio de agua TOTAL cuanto antes, y suerte tio
-
POMARES
- Contactar:
despues de 6 horas aparentemente se ven muy bien en el 60l
lo que se ve sobre la cabeza de una de las grandes creo que es una abrasion por la acidez del agua
chimi entonces es lo mismo??
no se chocaban, puedes ver en el video que estaba aparentemente bien
solo le estaba añadiendo 1 gota por segundo eso no es mucho, todo lo contrario ¿que cantidad metias??
lo que se ve sobre la cabeza de una de las grandes creo que es una abrasion por la acidez del agua
chimi entonces es lo mismo??
no se chocaban, puedes ver en el video que estaba aparentemente bien
solo le estaba añadiendo 1 gota por segundo eso no es mucho, todo lo contrario ¿que cantidad metias??
Última edición por POMARES el 15 Ago 2010, 02:07, editado 1 vez en total.
-
POMARES
- Contactar:
vale investigando he visto que a niveles bajos de ph el co2 se convierte en toxico de ahi que por poca cantidad que se suministrara esta era una bomba de relogeria
Me alegro que esten bien 
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Yo creo que llegue a meter 3 gotas por segundo si no recuerdo mal, y entonces es cuando se me vació el extintor entero...
Es lo mismo que me paso a mi, al menos los síntomas son los mismos, los ojos los tenias enblanquecidos y por eso se chocaban. Las encontré igual que tu, boca abajo. Pensé que estaban muertas, y cuando las saque para tirarlas, vi que aun se movían un poco. Llene los 2 cubos de 80 litros que tenia, y las metía ahí, el agua era directamente del grifo, era mas importante darles oxigeno, que preocuparme por el cloro. Al rato, empezaron aponerse derechas y nadar bien en los cubos, así que decidí cambiar gran parte del agua del acuario y meter carbón activo para que hiciera algo. Cuando lo tenia todo mas o menos listo, y veía que las pirañas ya estaban mejor, decidí volver a meterlas al acuario, pero estas se chocaban con todos los materiales, cristal troncos... estaban como cegadas. Al cabo de unas horas de estar en el acuario mas o menos bien, que yo pensaba que se iban a recuperar, volvieron a darse la vuelta de golpe, las volví a sacar a los cubos, pero esa vez murieron casi al momento de girarse...
Aquí te dejo unas fotos que hice de cuando las devolví al acuario:
Son las únicas fotos que pude hacerles. Ese día estuve TODO el día delante del acuario.
Me alegro mogollón de que estén perfectamente POMARES, tu historia me ha traído muy malos recuerdos, y no le deseo eso a nadie tío. Cuídalas como tu sabes y vigila el Co2 por favor. Ya puedes decir que tus pirañas han vuelto a renacer.
Felicidades!!
Es lo mismo que me paso a mi, al menos los síntomas son los mismos, los ojos los tenias enblanquecidos y por eso se chocaban. Las encontré igual que tu, boca abajo. Pensé que estaban muertas, y cuando las saque para tirarlas, vi que aun se movían un poco. Llene los 2 cubos de 80 litros que tenia, y las metía ahí, el agua era directamente del grifo, era mas importante darles oxigeno, que preocuparme por el cloro. Al rato, empezaron aponerse derechas y nadar bien en los cubos, así que decidí cambiar gran parte del agua del acuario y meter carbón activo para que hiciera algo. Cuando lo tenia todo mas o menos listo, y veía que las pirañas ya estaban mejor, decidí volver a meterlas al acuario, pero estas se chocaban con todos los materiales, cristal troncos... estaban como cegadas. Al cabo de unas horas de estar en el acuario mas o menos bien, que yo pensaba que se iban a recuperar, volvieron a darse la vuelta de golpe, las volví a sacar a los cubos, pero esa vez murieron casi al momento de girarse...
Aquí te dejo unas fotos que hice de cuando las devolví al acuario:
Son las únicas fotos que pude hacerles. Ese día estuve TODO el día delante del acuario.
Me alegro mogollón de que estén perfectamente POMARES, tu historia me ha traído muy malos recuerdos, y no le deseo eso a nadie tío. Cuídalas como tu sabes y vigila el Co2 por favor. Ya puedes decir que tus pirañas han vuelto a renacer.
Felicidades!!
-
POMARES
- Contactar:
bueno pues estan todas en el 60 acabo dee hacer un cambio de unos 300l y e ph esta a 6,7 desde ayer se mantiene
lo voy a dejar asi y me voy a currar esta tarde cuando venga las metere estare 2-3 horas para verlas asi si veo algo raro las saco
a las mias no se les han emblanquecido los ojos ni nada de eso, sono unas tienen en la cabeza un poco de piel levantada como ampollas creo que por la acidez del agua
lo voy a dejar asi y me voy a currar esta tarde cuando venga las metere estare 2-3 horas para verlas asi si veo algo raro las saco
a las mias no se les han emblanquecido los ojos ni nada de eso, sono unas tienen en la cabeza un poco de piel levantada como ampollas creo que por la acidez del agua
-
POMARES
- Contactar:
lo que mas me sorprende es que ahora veo por el acuario una de las corys que meti y esta perfecta se ve que ha estado escondida todo este tiempo tambie sigue hay la cebrita
me alegra que esten bien
, la toleracia de ciertas albersidades es diferente en unos peces que en otros
-
vicente
buf,pomares,estoy deviaje y me conectado para saberalgo del foro y me encuentro con esto,menudo susto.....menos mal que estan bien...ya nos cuentas si finalmente sale todo bien.
mucha suerte
mucha suerte
joder, vaya putada pomares,... menos mal que las vistes a tiempo ¡¡¡¡¡
podeis explicar porq pasa esto ????? para prevenir..... porq no se porq pasa jeje
podeis explicar porq pasa esto ????? para prevenir..... porq no se porq pasa jeje
-
POMARES
- Contactar:
acabo de rebisar todo y el ph sigue estable he metido dos y las obserbare asta casi las 9 que me tengo que ir si veo que va bien la cosa meto las otras si no pues saco esta y si no estoy seguro dejo estas para ver como estan cuando llegue a las 1-2
-
POMARES
- Contactar:
pues ya llevanuna hora y parecen estar bien algo desorientadas y extresadas por tanto cambio pero bien
otro problema jajaja
este tiene mas facil solucion
una de las que he metido se ha quedado con un trozo de red en la boca y no tengo huevos a pillarla, se ve que se le ha quedado enganchado en los dientes
¿si se la llegara a tragar le puede pasar algo?
aparte de una oclusion intestinal
otro problema jajaja
este tiene mas facil solucion
una de las que he metido se ha quedado con un trozo de red en la boca y no tengo huevos a pillarla, se ve que se le ha quedado enganchado en los dientes
¿si se la llegara a tragar le puede pasar algo?
aparte de una oclusion intestinal
Que susto has tenido! pero lo importante es que la cosa ha acabado bien, me alegro mucho por ti y tus niñas, lo del trozo de red si es pequeñito lo mas seguro es que no pase nada
POMARES por lo de la red estate tranquilo a parte de una oclusión intestinal que no creo que pase, nada mas hará caquita y la tirará 
-
POMARES
- Contactar:
todo esta perfecto las que meti esta tarde estan bien ahora metere las otras y esperar a mañana
el ph me ha quemado un monton de plantas, se han deshilachado y trasparentado algunas, sigo sin explicarme con lacory y la cebrita siguen tan campantes
el ph me ha quemado un monton de plantas, se han deshilachado y trasparentado algunas, sigo sin explicarme con lacory y la cebrita siguen tan campantes
Volver a “Enfermedades y lesiones”