herida en el ojo
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
herida en el ojo
hola hoy e visto que una de mis pirañas en un ojo tiene como una herida. no se le distingue la pupila.
no puedo echar una foto porque no se apreciaria ya que son muy pequeñas y no se veria que puedo acer?
un saludo
no puedo echar una foto porque no se apreciaria ya que son muy pequeñas y no se veria que puedo acer?
un saludo
Re: herida en el ojo
Intenta describirlo un poco mas..........
Parece un rascon??
Tiene como algun algodon blanco??
Parece un rascon??
Tiene como algun algodon blanco??
parece que no tiene como algodon estoi intentando cojerla para meterla en un frasco y poderle acer alguna foto.
pero si que e visto como algodon en un tallo de una planta puede tener algo que ver?
un saludo
pero si que e visto como algodon en un tallo de una planta puede tener algo que ver?
un saludo
Lo del algodon en la planta no creo......... si pones una foto sera mucho mas sencillo ayudarte, aunque seguramente con un video la extreses mucho menos...
voi a tener que dejar las fotos para la tarde porque al intentar cojerlas se an asustado y nosalen de su escondite
un saludo encuento pueda os subo las fotos
gracias
un saludo encuento pueda os subo las fotos
gracias
-
vicente
intenta hacer la foto,sin sacarla del acuario
puede que en la huida se acave de hacer daño.
estas son las 3 mejores fotos que e podido conseguir
desde arriba se ve como si tubiera un reliebe como una especie de bolsa trasparente
que le pasa a la pequeña
como puedo curarla?
un saludo
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
parece un rasguño pero no lo veo bien prueba a hacer las fotos sin flash para que no refleje
ya lo he echo sin flax pero se ve borroso. como puedo tratar la herida? un saludo
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
los ojos son una zona delicada y sin saber exctamente lo que tiene no me atrevo a decir un remedio, lo que no le hara daño es un poquito de aloe vera y cambios de agua eso siempre se agradece cuando hay cualquier dificultad o anomalia en nuestros peces
-
vicente
pues parece,digo parece por que no se aprecia muy bien,pero diria que le an arrancado de un bocado,la cornea e inclusive parte del ojo...o eso o es un rascon de los gordos,lo que esta claro es que se le ve el ojo,bastante afectado(eso es lo que se aprecia en la foto),alomejor,solo es el efecto que da....intenta sacar una foto a mejor.
arrancado creo que no le an arrancado nada porque no se le ve mordisco se ve que se le a inchado y tiene como una bolsita trasparente.
le echare aloe vera y el cambio de agua se la puedo echar directamente del grifo?
o la tengo que acondicionar antes?
un saludo
le echare aloe vera y el cambio de agua se la puedo echar directamente del grifo?
o la tengo que acondicionar antes?
un saludo
El agua si es del grifo, deves dejarala reposar 24h para quitarle el cloro o bien acondicionarla con algun producto.
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
pues quizas sea mejor que la acondiciones, lo suyo es que tengas siempre agua reposada en algun tanque o garrafa
muy buenos consejos los de los compañeros , espero que los hayas seguido para una pronta recuperacion ¿ que tal esta ya? espero bien . veo en ese ojo un desprendimiento en la pupila , no tiene por que perder la vista , asi que a mimarla mucho , muy buenas condiciones en el agua y veras como esta bien pronto . un saludo
parece que se recupera.
ella sigue igual que antes come bien y mucho jeje
todo va bien muchas gracias
ya os comentare
ella sigue igual que antes come bien y mucho jeje
todo va bien muchas gracias
ya os comentare
-
vicente
me alegra ,saber que va recuperandose,si come y ay buena agua,pronto estara como nueva,eso si no bajes la guardia,un poquito de ajo y sal,alludara 
Me alegro de que se este recuperando que tal va?
Volver a “Enfermedades y lesiones”