Mordidas
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
-
pelonvillarreal
Autor del Tema - Piraña
Mordidas
2 de mis niñas amanecieron con mordidas en la cola y en la aleta de arriba, no llegaron a la carne solo aleta, les vuelve a crecer? no creo que sea necesario separarlas aparte que no tengo donde ponerlas :S, no creo que sea mucha la lesion ya que fue pura aleta, como quiera voy a tratar de sacar fotos buenas para que las vean y em den su opinion, gracias.
Re: Mordidas
Tranquilo, ten una buena calidad de agua y seguramente no tendras ningun problema, rejeneran super rapido, es totalmente normal ese tipo de mordidas.
y mas en 40 litros , estoy totalmente deacuerdo con atraum , para mantener una buena calidad en ese acuario tendras que tener mucho cuidado con las cantidades de comida que las des y los alimetos segum cuales dministrados , retirar la que no se coman en 10 minutos , necesitaras hacer cambios frecuentes de agua del 10 al 15 % del total del volumen de agua del acuario con sifonados de la graba del fondo cada 3 o 4 dias con agua reposada y un filtro que mueva 3 o 4 veces los litros de tu acuario en 1 hora . un saludo
-
vicente
-
pelonvillarreal
Autor del Tema - Piraña
muchas gracias espero tener el de 185 galones lo antes posible.
Como evolucioona?=
-
pelonvillarreal
Autor del Tema - Piraña
a los 5 dias aproximadamente tenian sus aletas como nuevas (esto demuestra que el agua esta perfecta), no les puse sal ni nada.
ayer en la nohce me di cuenta que otra ves una tenia mordida la aleta de arriba epro ya no m preocupo an de haber jugado y una se mal paso
ayer en la nohce me di cuenta que otra ves una tenia mordida la aleta de arriba epro ya no m preocupo an de haber jugado y una se mal paso
me alegro de que todo haya ido bien
saludos
saludos
-
Alejandro Pérez
- Piraña Senior
ese tipo de lesiones sanan muy bien, una de mis ternetzi de chica fue comida casi a la mitad, se le veia toda la carne y hasta el esqueleto, y sanó 10 pts !! 
Me alegro de que este genial1!!
felicidades 
Volver a “Enfermedades y lesiones”