bueno... asi como yen el tema... la piraña grande mordio a la peqeña... bastante...
sali unos simples dias a la sierra con mi familia, y le dije a mi prima qe les diera pulpo qe estaba
en mi congelador (para esto yo ya tenia unos 3 dias sin darles, para darles un trozo mas gradnecito)...
y no les dio O.O llegé y estaba el pulpo en el fregador descongelado nada mas...
y en la pecera estaban las dos pirañas, pero pareciera como si un tipo fornido de 2mts hubiera peleado con un niño de secundaria...
esta la piraña peqeña sin aleta caudal practicamente, la aleta anal parece qe se la cortaron con unas tijeras AL RAS...
tiene raspones en la parte de arriba... pero lo qe mas tristeza me da por la pobre piraña es qe tiene una
herida de mordida abierta (o epxuesta) justo donde empieza la aleta caudal... es una mordida peqeña,
se podria rellenar con la mitad de la goma de un lapiz... pero se le ve la carne a la piraña
no puede nadar bien obviamente, entonces la separé... y pues qisiera saber si podra sanar y mas o menos en cuanto tiempo.?
y si le tengo qe dar algun medicamento o algo por favor
gracias
saludos.!!