Se presenta un nuevo compañero. Un saludo.

Preséntate aquí, y recibirás una calurosa bienvenida

Moderador: dag_ldp

Reglas del Foro
Antes de nada, recibe una calurosa bienvenida de parte de la administración de Mundo Piraña, y pásate por el área de presentación para darte a conocer, plantear o mostrar tus proyectos, y desde ahí, que todos los usuarios intentemos ayudar.

Como nuevo usuario, deberás de leer atentamente las NORMAS DE CONDUCTA y aplicarlas en todo momento en el foro. Si no cumples todas las normas, se te enviarán advertencias que quedarán reflejadas en tu "perfil delictivo" son acumulables y pueden suponer la expulsión durante algunos días o para siempre, según se valoren las faltas cometidas.

Tienes a tu disposición todo un panel de mensajes lleno de información, estructurado en distintas áreas temáticas que hablan sobre diversos temas, en cada foro existen unos temas que están fijos, esto es así porque son información muy valiosa, es muy recomendable que te leas todos los temas marcados como importantes.

Si aun así no encuentras la información que estabas buscando, entra en el área correspondiente, formula tus preguntas abiertamente, aunque te parezcan ridículas, no serán ignoradas, y enseguida los usuarios intentarán ayudar.

Saludos y que disfrutes entre nosotros, que somos como una familia.

Ahora ya puedes presentarte debidamente abriendo un nuevo tema aquí.

Autor del Tema
StuD
Super piraña
Contactar:

Se presenta un nuevo compañero. Un saludo.

Mensajepor StuD » 14 Oct 2010, 07:31

Hola a todos,

Quiero presentarme, mi nombre es Raúl aunque todos me llaman por el nick. Vivo en Illescas (Toledo, España) y soy del 83'.

Soy un novato que quiso un acuario de peces, pero al buscar información de algo poco usual encontré esta maravillosa página sobre pirañas y pude leer opiniones de todos vosotros, usuarios o administradores/moderadores las cuales la elección de que iba a ser mi acuario estaba clara... de pirañas jejejeje. :D

Quiero agradecer a todos los que formais esta familia toda la información que facilitais sin interes ninguno y me gustaría formar parte de ella, para poder así ayudar tambien con mi aporte de esta nueva iniciación en el mundo pirañero. Hasta que llegue ese día en el que pueda aportar necesito toda vuestra ayuda, para así cuidar de la manera más correcta mi acuario con estos asombrosos peces ^^.

No me extiendo más que soy muy hablador y doy muchas vueltas a las cosas ;) , aunque espero que lo acepteis con agrado jejeje.

Un abrazo fuertisimo a todos y espero poder contribuir en todo lo posible. Gracias.

POMARES
Moderador
Contactar:

Re: Se presenta un nuevo compañero. Un saludo.

Mensajepor POMARES » 14 Oct 2010, 09:34

bienvenido :mrgreen:

A TRAUM
Mega-Piraña

Mensajepor A TRAUM » 14 Oct 2010, 09:41

Encantados de tener un piañero mas en la familia ;) Suerte y ánimo con todo.......

vicente

Mensajepor vicente » 14 Oct 2010, 09:49

bienvenido al foro Stud :D

estaremos encantados de alludarte en la medida de lo possible :mrgreen:

el fenix
Moderador

Mensajepor el fenix » 14 Oct 2010, 09:52

bienvenido :D

vicente

Mensajepor vicente » 14 Oct 2010, 09:54

por cierto Stud,podrias abrir un nuevo tema,en acuario y equipos,para comentarnos que acuario tienes,que filtracion tienes,cuales son tus objetivos y ese tipo de cosillas :D

tete
Alevín

Mensajepor tete » 14 Oct 2010, 10:01

bienvenido eso eso enseña el acuario,que hay ganas de verlo saludos 8-)

Autor del Tema
StuD
Super piraña
Contactar:

Mensajepor StuD » 14 Oct 2010, 12:42

Hola a todos, y valla recibimiento gracias ^^.

Pues claro que enseñaré el acuario, necesito de vuestro consejo ahora más que nunca ya que tengo un problema con unos troncos que metí. Así que efectivamente meteré fotos lo antes posible y espero vuestras opiniones expertos jejejeje. En cuanto llegue de trabajar lo haré ;)
Primero pondré las fotos en problemas jajajajaja ya que para enseñaros el acuario es mejor que el agua esté transparente, ahora la tengo muy marrón :cry:
Mi acuario fué montado la semana pasada, es decir que lleva una semana con el ciclo, pero ya lo tengo con la decoración definitiva que creo que me he pasado :oops: ya me direis ;)

Un abrazo a todos.

vicente

Mensajepor vicente » 14 Oct 2010, 13:13

bueno,ya me imagino por que tendras el agua marron :mrgreen: abre un nuevo apartado y te echaremos una manilla......a en este foro,no ay ningun experto,todos somos aficionados con muchas ganas de aprender,nos gusta remarcar esto ultimo ;)

Autor del Tema
StuD
Super piraña
Contactar:

Mensajepor StuD » 14 Oct 2010, 16:33

Hola, ya tengo abierto el problema, se vén las fotos del acuario, pero con el problema comentado, os paso el enlace del foro: viewtopic.php?f=14&t=2375

Necesito vuestras opiniones, ya me direis que os parece. Gracias

Edito disculpar: La palabra experto hacía referencia a un adjetivo, es como llamaros makina o fieras ^^. Pero gracias por la aclaración, al leer y no entender muchos de los terminos que utilizais no se me ocurria otro adjetivo jajaja.
Última edición por StuD el 14 Oct 2010, 16:36, editado 1 vez en total.

enable
Piraña Senior
Contactar:

Mensajepor enable » 14 Oct 2010, 18:32

Bienvenido al foro stud!! :D :D. Muy buen comienzo, ya nos veremos por aquí ;). Saludos

Chimitox
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Chimitox » 14 Oct 2010, 18:34

Bienvenido StuD!!

Disfruta de este foro y no dudes en hacer cualquier tipo de pregunta, por tonta que te parezca, puede desencadenar un buen debate y ser muy muy interesante.

Armand
Piraña Senior

Mensajepor Armand » 15 Oct 2010, 00:15

Hombre!!! pues nada de callarse, que aquí queremos gente que hable, aporte y participe, jejeje.

Bienvenido al foro Stud, pásale al fondo esta la barra, hay tequila y cervezas, botanas y teiboleras jajajajajajaja...(Me está traicionando el subconsciente).
Última edición por Armand el 19 Oct 2010, 00:34, editado 1 vez en total.

Autor del Tema
StuD
Super piraña
Contactar:

Mensajepor StuD » 15 Oct 2010, 07:27

Jajajaja me pasaré por la barra, yo también soy de bares...

Armand no me extraña que tengas el premio a las fotografías, que bonitas, me encantan... Al igual que la de los otros compañeros, viendo las fotos de vuestros acuarios me quedo alucinado :shock:
Cuando tenga ya a mis niñas voy a cambiar el avatar, me gustan los vuestros, son bonitas las pequeñas mordisconas :mrgreen:

Un saludo a todos...

troid
Piraña adulta

Mensajepor troid » 15 Oct 2010, 10:25

bienvenido!

kret
Mega-Piraña
Contactar:

Mensajepor kret » 04 Nov 2010, 22:53

Bienvenidoo!! :D miralee! si es de mi zona ejeje yo soy de toledo (El poligono- santa maria de benquerencia) no se si sabes? xD

Autor del Tema
StuD
Super piraña
Contactar:

Mensajepor StuD » 04 Nov 2010, 23:17

Gracias paisano jajajajjaa. No tengo ni idea donde está eso. Este pueblecito (Illescas) es el primer pueblo de toledo por la carretera a-42. Pero no te creas que me conozco mucho toledo, soy adoptao realmente jajajjaja, es mi mujer, pero la he preguntao y tampoco XDD. Dame mas datos maxo jajajaajja. Un saludo.

kret
Mega-Piraña
Contactar:

Mensajepor kret » 04 Nov 2010, 23:22

Toledo centro el casco antiguo? pues un barrio a 5 minutos xD

Volver a “Presentación de los nuevos usuarios”