actualizacion/mis videos/Vicente
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
Están permitidos todos tipo de vídeos sobre pirañas, excepto esos en los que se vea o se oiga a la gente riéndose o gozando con la alimentación con presas vivas.
-Todo aquel que insulte, desprecie, o falte al respeto a algún vídeo de los permitidos o a su autor, sera advertido, si es reincidente se le baneara del foro sin contemplación.
-Los vídeos que contengan imágenes violentas, se deberán de avisar por si hubiera alguien que pueda sentirse ofendido o dañado.
Las normas pueden ir ampliándose y actualizándose poco a poco.
Atentamente:
La dirección.
-Todo aquel que insulte, desprecie, o falte al respeto a algún vídeo de los permitidos o a su autor, sera advertido, si es reincidente se le baneara del foro sin contemplación.
-Los vídeos que contengan imágenes violentas, se deberán de avisar por si hubiera alguien que pueda sentirse ofendido o dañado.
Las normas pueden ir ampliándose y actualizándose poco a poco.
Atentamente:
La dirección.
-
vicente
Autor del Tema
actualizacion/mis videos/Vicente
Saludos,e decidido crear este post,donde ire subiendo videos,acuatualizando amis nenas,para compartirlas con todos vosotros....
espero que los disfruteis,tanto como yo.
Re: actualizacion/mis videos/Vicente
Estan guapisimas, tamaño, color, forma..... es un placer contemplarlas 
como dice atraum , todo un placer ver ese ecosistema a escala , por lo menos veo 2 hembras asi que mucha suerte en esta temporada de celo , que sera un mes antes de que entre la primavera si la temperatura acompaña . 
-
vicente
Autor del Tema
Fenix,en que te basas,para sexarlas.....lo digo que hoy an comido demasiado y no veas que panza llevan.
p.d cual es el maximo de calidad de video,que os sale?
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
están guapísimas, es una maravilla de acuario y de pirañas 
- -
-
-
-
velmont666
- Piraña juvenil
Así quiero que se pongan las mias!! Felicidades, están hermosas.
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Preciosos ejemplares, buen cardumen, un acuario bien cuidado y plantado.
Felicidades vicente!!
Felicidades vicente!!
-
vicente
Autor del Tema
muchas gracias socios,es un orgullo que os guste 
valla toros tio,.. eske molan un huevazo
precioosasss
ojala las mias estuviesen asi
felicidades por esas cabronas
felicidades por esas cabronas
-
vicente
Autor del Tema
Seleccionar calidad HD y esperar a que se cargue,creo que vale la pena
Última edición por vicente el 31 Mar 2011, 15:56, editado 1 vez en total.
Que guapada, como mola el rugido y muy currado.
Están preciosas también con el color cachondo, lastima que no este el cortejo y demas, a la próxima casi seguro que si.......
Están preciosas también con el color cachondo, lastima que no este el cortejo y demas, a la próxima casi seguro que si.......
vaya bichos que tienes tio.....estan enormessssss 
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
estan enormes!!!!
se ven muy grandes yo diria que son mas grandes que las mias
el acuario muy guapo
el video me ha gustado mucho
se ven muy grandes yo diria que son mas grandes que las mias
el acuario muy guapo
el video me ha gustado mucho
- -
-
-
-
vicente
Autor del Tema
jajajajaj,si lo del rugido igual asta me e pasado un poco,pero queda asi como un poco de coña
El cortejo,aun no lo e visto,ni nada parecido,si la hembra se acerca al nido,el macho la echa enseguida....lo único que e visto es alguna vez el macho fuera del nido,vigilando la hembra que a entrado al nido para dotorear...luego se acerca,hacen el movimiento ese que abren la boca y la echa.....ya veremos en un futuro.
También decir,que les di de comer,para ver si así se animaban mas o algo,aparte de que iban al sitio por el que comen siempre y supuse que tenían hambre(llevaban 3 días sin comer),bueno pues les di de comer y se acabo todo.
Muchas gracias compañeros,no veais lo que me a costado hacer el montaje y subirlo al youtuve,asi que que os guste ya lo compensa
Yo ya nos la veo crecer mas,pero supongo que es por que las veo todos los dias
gracias 
El cortejo,aun no lo e visto,ni nada parecido,si la hembra se acerca al nido,el macho la echa enseguida....lo único que e visto es alguna vez el macho fuera del nido,vigilando la hembra que a entrado al nido para dotorear...luego se acerca,hacen el movimiento ese que abren la boca y la echa.....ya veremos en un futuro.
También decir,que les di de comer,para ver si así se animaban mas o algo,aparte de que iban al sitio por el que comen siempre y supuse que tenían hambre(llevaban 3 días sin comer),bueno pues les di de comer y se acabo todo.
Muchas gracias compañeros,no veais lo que me a costado hacer el montaje y subirlo al youtuve,asi que que os guste ya lo compensa
Yo ya nos la veo crecer mas,pero supongo que es por que las veo todos los dias
Que guapada de video tio mola! ^^
valla pasada ver a todos los machos haciendo nidos y todas tan oscuras , la proxima sera compadre . ya veras que pronto tienes otros celos , mucha suerte