HOLA pues como les habia dicho pues habia juntado a mis pirañas pero bueno ayer en la noche me fui a ver a david guetta y cuando regrese a las 4 de la mañana X_X una de mis pirañitas de las mas grandes estaba muerte toda mordida obiamente la mato la grande y las chicas le siguieron en fin pues por obios razones decide separarlas de nuevo C_C
Mi pirañota ya tiene como 1 año con migo y pues alparecer es antisocial con las demas pirañas que estubo que fueron de su tamaño las a matado T-T al parecer es una falta demasiado territorial hasta ami me ataca sin tener habre y cuando meto la mano a la pecera ya me la busca =( no se que hacer si no la puedo juntar con las demas.........
Mataron a una
Reglas del Foro
Re: Mataron a una
lo siento tioo
Mis condolencias... 
-
eva y david
- Alevín
me save super mal,pero mirando el lado bueno,,,tienes una buena asesina.suerte compañero.
-
vicente
que lastima,siento lo de tu xiquitina,dale un omenaje,si lo ves oportuno,en el post"cementerio de pirañas".
esa piraña se crio sola?
esa piraña se crio sola?
-
StuD
- Super piraña
- Contactar:
Qué pena tío, supongo que la prueba salió mal, estaba interesado en ella, ya que creo que es útil para el resto de usuarios saber con que medidas y condiciones te puedes "arriesgar".
Pero, no deberías abrir otro post, completa el que ya tenías abierto de la prueba no lograda, así no se dispersa tanto que me ha tocado buscarlo por nombre
. viewtopic.php?f=11&t=2992
Un abrazo y siento la desgracia.
Pero, no deberías abrir otro post, completa el que ya tenías abierto de la prueba no lograda, así no se dispersa tanto que me ha tocado buscarlo por nombre
Un abrazo y siento la desgracia.
Viejo, es una pena... lo lamento aunque concuerdo con Pomares