Bueno, hacia algunos días que Stud y yo habiamos quedado para encontrarnos en Torrevieja para adoptar dos de sus niñas. Todo ha sucedido esta mañana, el las transportó y las mantenía muy bien en un tupper amplio y con un aireador a pilas, cuando he llegado a su casa estaban muy bien, tan tranquilas y sanas que hemos decido aprovechar para ir a tomar algo a un chiringuito de playa

. Hemos estado hablando y tal, muy simpaticos él y su chica

y luego, hemos ido a preparalo todo para traerme sus pirañas a casa, la cuenta del chiringhuito la ha pagado él.. gracias

. Luego hemos llegao a la casa en la que va a pasar las vacaciones a preparar el tupper cambiando una parte del agua con agua de su acuario que había traido en botellas.
Lo hemos colocado, bueno, lo ha colocado él en el coche.. he tenido que usar mi excusa de la hernia discal para hacerle cargar con el peso.. jajaja. Asi ha viajado:
Aqui os dejo unas fotos juntos:
Y de nuestras jefas jajaja :
Luego llegue a casa, todo perfecto y las tuve alrededor de hora y media aclimatandolas pasando agua de mi acuario al tupper donde venian, al final las he metido sin problemas y ahi estan, conociendo a mi macho.
Luego pondré fotos en el acuario, que la que tengo es con el movil y no se ve demasiado bien, pero todo va perfecto.