Existe una cuestion que me corroe por dentro, y que me quita el sueño... es POQE los envoltorios de sugus de piña son azules... No Entiendo...
Muy bueno este video, lo vi hace tiempo y seguro que la mayoria de vosotros tambien pero por aqui os lo dejo por si alguno se le ha pasado... jajaja
El POQE de los sugus de piña (MOu)
Moderador: Iztali
Reglas del Foro
Re: El POQE de los sugus de piña (MOu)
-
StuD
- Super piraña
- Contactar:
Pero por DIOS!!!!! Un Sugus de menta AGCOOOOOOOOOO
-
vicente
que raro que se me pasara por alto,con lo futbolista que soy yo (sarcasmo)
jajajaja eso de peor que ser del barcelona estuvo bueno xDD
XDD es bueno!
Jajajaajajajajja, muy bueno. Me voy a estar riendo todo el dia cada vez que me acuerde, POQE.
Saludos.
Saludos.
Dejemos al Sr. Iniesta lesionado el mes que le corresponde que dentro de poco juegan contra nosotros, asi por lo menos tendremos alguna oportunidad, y de no ser asi, que por lo menos no marquen 10 xD
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Llevan 2 partidos empatando y ya es un desliz? Quizas fin de ciclo como llevan años empeñandose en decir los de punto pelota jajajaja es que me rio perdonar.
Con todo lo que ha hecho este barça, tiene mi permiso para dejar de ganar titulos durante 3 años o mas.
Con todo lo que ha hecho este barça, tiene mi permiso para dejar de ganar titulos durante 3 años o mas.
Si por el MARACA fuese tendrian todos los titulos!!! ladronesssss