compra conjunta de "x"
Reglas del Foro
-
vicente
Autor del Tema
compra conjunta de "x"
Como ya todo el foro sabe, se han traído nuevas especies de pirañas a España. Gracias a los miembros del equipo de http://www.mundopiranha.com, se ha contactado con un importador de peces el cual puede llegar a traer como ha sido el caso rhombeus y otras variedades que aun desconocemos.
Visto el éxito del primer pedido, ahora el equipo de mundopiraña quiere que todo el foro pueda participar en una compra conjunta, que se realizará cuando nuestro contacto vuelva a subir al extranjero. Por ello vamos a intentar organizarnos un poco, para poder pedirle "X" cantidad de "X" especie, de una manera organizada.
Haremos un listado de las especies que queremos y cuantas unidades, luego el importador nos dirá exactamente que puede conseguir.
De momento no sabemos cuanto tiempo tardará nuestro contacto en volver a salir al extranjero, ni que especies va a poder conseguir, pero vamos a ir poniendo que es lo que deseamos pedir cada uno. Por favor, es para hacer una estadística e informarnos de la posible disponibilidad de especies, o en su defecto cuando vamos a poder tener serrasalmus en España, por consiguiente os pedimos seriedad y que conteste la gente que realmente esté interesada.
por favor,solo postear aquellos que realmente quieran adquirir pirañas,es un tema serio,por lo tanto podéis postear la piraña que os gustaría adquirir y si en su defecto esa no pudiera ser,cual seria la otra piraña que queréis adquirir.
ejemplo: yo quiero serrasalmus spilopleura,pero en su defecto me gustaría adquirir manueli.
El equipo de mundopiraña les envía un saludo y agradece su colaboración.
repito maxima seriedad,gracias.
Visto el éxito del primer pedido, ahora el equipo de mundopiraña quiere que todo el foro pueda participar en una compra conjunta, que se realizará cuando nuestro contacto vuelva a subir al extranjero. Por ello vamos a intentar organizarnos un poco, para poder pedirle "X" cantidad de "X" especie, de una manera organizada.
Haremos un listado de las especies que queremos y cuantas unidades, luego el importador nos dirá exactamente que puede conseguir.
De momento no sabemos cuanto tiempo tardará nuestro contacto en volver a salir al extranjero, ni que especies va a poder conseguir, pero vamos a ir poniendo que es lo que deseamos pedir cada uno. Por favor, es para hacer una estadística e informarnos de la posible disponibilidad de especies, o en su defecto cuando vamos a poder tener serrasalmus en España, por consiguiente os pedimos seriedad y que conteste la gente que realmente esté interesada.
por favor,solo postear aquellos que realmente quieran adquirir pirañas,es un tema serio,por lo tanto podéis postear la piraña que os gustaría adquirir y si en su defecto esa no pudiera ser,cual seria la otra piraña que queréis adquirir.
ejemplo: yo quiero serrasalmus spilopleura,pero en su defecto me gustaría adquirir manueli.
El equipo de mundopiraña les envía un saludo y agradece su colaboración.
repito maxima seriedad,gracias.
Re: compra conjunta de "x"
Yo me apunto! En principio querría una "Elongatus", pero sino hay, también me gustan Sanchezi, Irritans, Caribe,.............todas
.
Hola gente, por fin llego nuestro momento, sera lento, pero espero que llege, jeje.
Yo querría cariva para el 1.500 y serrasalmus manueli/rhombeus una, aunque me valdria cualquiera por salir de la rutina que hay en España con nattereri
.
Un abrazo y espero que pronto se pueda realizar.
Yo querría cariva para el 1.500 y serrasalmus manueli/rhombeus una, aunque me valdria cualquiera por salir de la rutina que hay en España con nattereri
Un abrazo y espero que pronto se pueda realizar.
A nadie más le interesa 
yo querria elongatus o manuelli , cuando haya algo seguro decirlo 
-
danidemotril
- Piraña juvenil
ami la Pristobrycon Maculipinnis me gusta bastante pero nose ni el precio ni la medida maxima qe tiene, ami no me gustan las pirañas excesivamente grandes asike contra mas peqeñitas mejor aconsejarme qe yo me apunto a pedir
-
vicente
Autor del Tema
Última edición por vicente el 03 Oct 2011, 12:58, editado 3 veces en total.
-
vicente
Autor del Tema
espero que pronto tengamos un listado,de especies con precios asequibles,para colgar aqui 
Si vais a encargar rhombeus alguna vez me gustaria que me avisarais siempre, aunque en ese momento no pueda comprar pero me gustaria que me avisarais por fabor, haber si tengo suerte y puedo conseguir tiempo y espacioo
Yo me apunto pero tendrá que ser a largo plazo 6 caribas! Un saludo!
No estaria mal traer unas cuantas ternetzi, caribas y mas natteris.
Vamos, cualquiera del genero pygocentrus
Vamos, cualquiera del genero pygocentrus
-
pocho307cc
- Piraña
estoy a tiempo? a mi me gustaria:Pristobrycon maculipinnis,rhombeus o maculatus, si se puede avisarme con tiempo pra preparar el tanque.