para cuando sabremos quienes somos los afortunados
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
-
kevinlomax
- Alevín
Re: para cuando sabremos quienes somos los afortun
Si ruycri no me referia a editarlo ni nada, sino que los que no pudieran acceder a el y esten interesados puedan descargarlo previo pago de una cantidad o algo asi, podria ser por paypal o algo asi, podría estar bien, que os parece?
-
Ruben
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: para cuando sabremos quienes somos los afortunados
Hombre no lo hacemos con fines lucrativos, sino con la intencion de expander este hobby. Solo le dejaremos descargarlo a quienes muestren verdadero interes, que es lo que pretendemos. Yo al menos mi copia del libro la imprimiré, porque, de verdad, merece pena. Cada uno que haga lo que quiera, pero si alguien se lo pasa a otra persona, que no tiene permiso y nos enteramos, muy probablemente sea expulsada del foro.
El libro va a ser gratuito, pero tendra copyright ( que tenemos que pagarlo en cuanto lo acabemos ).
Quiza en un futuro pongamos una cuenta paypal de donaciones a la web, el quedone no tendra ningun mprivilegio especial, salvo que si se hace un concuros con premio material, el si podrá participar, pues ese dinero se usaria para concursos, nunca en beneficion de chimitox o mio.
No pretendemos ganar dinero con esto, sino hacer crecer el mundo de las pirañas
El libro va a ser gratuito, pero tendra copyright ( que tenemos que pagarlo en cuanto lo acabemos ).
Quiza en un futuro pongamos una cuenta paypal de donaciones a la web, el quedone no tendra ningun mprivilegio especial, salvo que si se hace un concuros con premio material, el si podrá participar, pues ese dinero se usaria para concursos, nunca en beneficion de chimitox o mio.
No pretendemos ganar dinero con esto, sino hacer crecer el mundo de las pirañas
No lo hacen con fines lucrativos creo que ruycri te dira lo mismo... 
-
Piranha Dave
- Piraña Senior
Creo que donaciones para el foro es una buena idea. 
-
angelus
Si esta todo perfecto, lo que dice que no ay que poner mensajes a lo tonto para subir de nivel y esta perfecto lo de el perfil delictivo, pero yo voy a decir algo espero no traiga consecuencias y sin faltar al respeto un punto de vista mio en el anterior foro yo vi que el usuario Kret, se dedicaba mucho a esto de poner y poner mensajes chorras digo no todo sus mensajes eran asi pero por lo menos el 60% era de ese tipo se que ustedes los administradores lo aprecian pero es injusto a mi forma de ver las cosas bueno pues es todo y que si se respeten las reglas al igual yo puedo subir de nivel un ejemplo si chimitox o foxer o ruycri ejemplo; dan a un usuario algun consejo (kret inmediatamente ponia la replica en el foro anterior "si pienso lo mismo ke chimitox" "si opino como foxer" o sea como que es lo mismo que pone otro usuario pero el lo pone con otras palabras y vaya pues si ke subio de nivel siendo un usuario que no tiene pirañas y pues lo lamento si me gano la repudia de el en el foro pero pues me enfada este tipo de comportamiento y pues ojala los administradore lo tomen como un punto de vista y no un modo de molestar o estar viendo los defectos de alguien ya que es un foro para discutir y cambiar puntos de vistas opiniones y no para subir de nivel esperando a que alguien pongauna respeusta y darl a replica a semejanza bueno es todo y gracias por su atencion
Angelus te comento:
Al principio yo te lo voy a reconocer, empecé poniendo mensajes chorras, pero a medida que pasaba el tiempo iba conociendo mas sobre las pirañas y aunque no soy ni un experto ni siquiera las mantengo, intento ayudar a las personas que puedo.
Quizás tu lo hallas visto como un punto de vista diferente al mio pero si en ocasiones explicaba los mismo con otras palabras era porque un usuario no lo había entendido correctamente y , yo pretendía explicárselo mas Sencillamente
Tranquilo en este foro tendré mucho cuidado ya que no quiero ser sancionado ni mucho menos expulsado de esta maravillosa comunidad, como ya dije a chimitox una vez , si lleva razon reconozco que escribi mensajes chorras..., pero muchos de ellos decian lo necesario con pocas palabras.
Bueno que me enrrollo jeje Que entiendo tu punto de vista y no me molesta para nada, pero no quiero que nadie tome mala impresion sobre mi
Al principio yo te lo voy a reconocer, empecé poniendo mensajes chorras, pero a medida que pasaba el tiempo iba conociendo mas sobre las pirañas y aunque no soy ni un experto ni siquiera las mantengo, intento ayudar a las personas que puedo.
Quizás tu lo hallas visto como un punto de vista diferente al mio pero si en ocasiones explicaba los mismo con otras palabras era porque un usuario no lo había entendido correctamente y , yo pretendía explicárselo mas Sencillamente
Tranquilo en este foro tendré mucho cuidado ya que no quiero ser sancionado ni mucho menos expulsado de esta maravillosa comunidad, como ya dije a chimitox una vez , si lleva razon reconozco que escribi mensajes chorras..., pero muchos de ellos decian lo necesario con pocas palabras.
Bueno que me enrrollo jeje Que entiendo tu punto de vista y no me molesta para nada, pero no quiero que nadie tome mala impresion sobre mi
-
Ruben
- Contactar:
A kret se le ha avisado muchas veces de este tipo de cosas y esperemos que no lo haga. Aun asi, el rango no se gana a base de mensajes, sino de interes, tu puedes tener muchos mensjaes pero si estimamos que no tienes interes no entraras al grupo e-book.
La proxima vez que tengas una queja, d ela cual tienes bastante razon, y kret sabe que lo hemos hablado con él, no la expongas en publico, lo mejor es decirnoslos a chimitox y ami, y nosotros haremos lo debido.
En la adminisitracion tenemos aprecio a TODOS LOS USUARIOS.
La proxima vez que tengas una queja, d ela cual tienes bastante razon, y kret sabe que lo hemos hablado con él, no la expongas en publico, lo mejor es decirnoslos a chimitox y ami, y nosotros haremos lo debido.
En la adminisitracion tenemos aprecio a TODOS LOS USUARIOS.
Gracias ruycri, ellos ya hablaron conmigo angelus hace tiempo y varias veces
Pero ya no se cometerá ningún fallo mas
Pero ese tipo de quejas comentaselas a chimtox o a ruycri ya que otros usuarios pueden llevarse una mala impresion de mi y yo eso no lo quiero
Pero ya no se cometerá ningún fallo mas
Pero ese tipo de quejas comentaselas a chimtox o a ruycri ya que otros usuarios pueden llevarse una mala impresion de mi y yo eso no lo quiero
-
epompolo
Amigos yo soy uno de los que siempre da la bienvenida a los nuevos foristas, nunca lo hice con intención de subir rango es mas como moderador no me sirve, me parece que una persona puede escribir mil post diciendo "bienvenido" o "estoy de acuerdo" pero de esos mil, un mensaje es productivo con un detalle de algún evento, situación y experiencia que a muchos nos pueda interesar y esa persona a mi criterio se gano un lugar para recibir el libro, a la inversa se puede dar que una persona nunca diga nada, pero la ves que comenta algo o muestra su acuario, disfrutamos de su contenido eso tambien es valido, todos tenemos formas de expresarnos, algunos somos generadores de preguntas otros generadores de repuestas, lo importante es mantener la cordialidad y la buenas costumbres y hacer las cosas pensando en ayudar al el otro y no pensando que poner cualquier burrada subirá su status, los administradores y los moderadores nos damos cuenta si nos estan pasando el sombrero, ya no somos nene de pecho y algunos como yo tenemos más de 10 años administrando, moderando y participando de foros, hemos visto mucho y eso me a servido ultimamente donde los foros se han vuelto muy famosos, por eso mi concejo es, disfruten del foro que es un trabajo monumental, disfruten de los nuevos amigos que hagan, pero principalmente disfruten de sus pirañas y haganlo extensivo a la gente del foro, así disfrutamos todos.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
Chimitox
- Contactar:
angelus
Como te dice ruycri, tienes mucha razon, y ya hemos dado el aviso a kret varias veces.
Ahora tambien te voy a dar el toque a ti angelus, por que en el antiguo foro tambien arremetiste publicamente contra un usuario, y se te aviso que esas cosas mejor hacerlas en privado a los administradores o al mismo usuario que quieres arremeter, mas que nada por que puedes confundir a la gente o crear malos rollos y estamos en el nuevo foro y ZAS!! arremetes publicamente contra Kret, osea que tu tambien te olbidas de los avisos que se te han dado.
Ahora como dice epompolo a disfrutar todos del foro y aqui se acaba la discusion.
Como te dice ruycri, tienes mucha razon, y ya hemos dado el aviso a kret varias veces.
Ahora tambien te voy a dar el toque a ti angelus, por que en el antiguo foro tambien arremetiste publicamente contra un usuario, y se te aviso que esas cosas mejor hacerlas en privado a los administradores o al mismo usuario que quieres arremeter, mas que nada por que puedes confundir a la gente o crear malos rollos y estamos en el nuevo foro y ZAS!! arremetes publicamente contra Kret, osea que tu tambien te olbidas de los avisos que se te han dado.
Ahora como dice epompolo a disfrutar todos del foro y aqui se acaba la discusion.
Bueno relajaos a mi no me importa tener mas o menos mensages yo creo que cada uno deveria de pensar asi esto no es una competicion lo importamte es participar y comunicarnos entre nosotros yo tenia solo 130 mensajes mas o menos pero si digo que lei casi todos los mensages del antiguo foro no soy de responder mucho porque a veces esta todo dicho y decir lo mismo es una tonteria no me refiero a......bienvenido........que bonitas estan ........etc, a eso no porque es lo mas normal que se diga y cuando uno pone unas fotos le gusta que los otros usuarios se lo digan no porque lo diga uno ya no hay que decirlo,me refiero a otro tipos de cosas por ejemplo cuando se pregunta algo y tres o cuatro recalcan lo mismo pero de diferente maneras,entonces cuando yo lo leo digo uih yo pienso lo mismo pero no lo voy a recarcar otra vez,es mi manera de pensar y no estoy encontra de este tipo de respuestas.......asi que yo creo queladinamica que teniamos en el otro foro no era tan mala no?....porque cambiar tanto ahora ,es como cuando te compras un coche nuevo al principio no fumas en el pero luego terminas fumando,,,,,,pues si fumabamos en el coche viejo porque no fumar en el coche nuevo,ahhh eso si sin quemar los asiento que el dueño se enfada jaajja
bueno esto no tiene nada que ver con su discucion. ruycri ya an elegido alguna portada para el libro? pues si lo llego a descargar yo pienso imprimirlo y engargolarlo para no tener que estar viendolo desde la pc ademas de que con eso me quedaria un libro echo y derecho jeje
-
Ruben
- Contactar:
Aun no tenemo decidido como será la portada no.. pero en cuanto a tu pregunta, si tendrá portada si.
Estamos pensando alguna manera de dar un adelante en unos informativos de MPTV sin que llegue a mostrar el libro, pues queremos que sea una sorpresa para todos y que lo estes esperando
Estimo que le queda un mez aprox. si se estrena antes.. pues mejor
Una descripcion por encima..
Pues es un libro bastante completo, que ya tienes mas de 100 paginas, sisi más de cien. Con muchas imagenes ilustrativas y con un indice interactivo, es decir, que si pulsais en un tema dle indice, os lleva directamente a ese tema en el libro, para que lo podais leer.
Estamos pensando alguna manera de dar un adelante en unos informativos de MPTV sin que llegue a mostrar el libro, pues queremos que sea una sorpresa para todos y que lo estes esperando
Estimo que le queda un mez aprox. si se estrena antes.. pues mejor
Una descripcion por encima..
Pues es un libro bastante completo, que ya tienes mas de 100 paginas, sisi más de cien. Con muchas imagenes ilustrativas y con un indice interactivo, es decir, que si pulsais en un tema dle indice, os lleva directamente a ese tema en el libro, para que lo podais leer.
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
quizas se podria hacer mediante mensajes de movil seria como una donacion yo busque algunas cosas asi y de esa manera veis el interes real de la geente
-
Ruben
- Contactar:
Estais empeñados en pagarnos.. vamos a tener que hacer de esta web una empresa jajajajajaj
No quiero que la gente tenga que pagar para hacer algo, cuando se pongan donaciones, si esque se pone, quien quiera que don, ( que sera para comprar premios para concursos) y quien no, pues que no done
No quiero que la gente tenga que pagar para hacer algo, cuando se pongan donaciones, si esque se pone, quien quiera que don, ( que sera para comprar premios para concursos) y quien no, pues que no done
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
no es un empeño en pagar sino en colaborar es muy diferente yo no soy rico pero creo que unos euros mo me sacan de pobre
-
epompolo
Ese libro va ha ser el kamasutra de las pirañas, ya tenemos foro nuevo, ahora queremos libro nuevo, somos insaciables!!!
Un abrazo y avisen si les falta algo para terminar el libro.
Un abrazo y avisen si les falta algo para terminar el libro.