..esperando la cena..
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
Re: ..esperando la cena..
Estan muy chulas. Y me gusta bastante la graba negra
-
edwin mosquera
- Piraña juvenil
estan hermosas esas pirañas me gusta ese tono en la piel dime algo que edad y tamaño tienen , felicidades es un cardumen increible
Muchas gracias , con placer les cuento les tengo desde pequeñitas , finales de abril , hasta el momento ( no hay bajas ) se alimentan de lo mas bien , buen apetito , el caracter habitual de jovenes , sobre todo cuando cambio algo de agua y despues de comer ( aletas mordidas , etc..) por lo demas bien , ya cada uno tiene su espacio y se respetan , regeneracion de las aletas y heridas , muy rapido como siempre ( es asombroso lo rapido , diria q mas q en otro peces q he tenido ) .
Menu habitual : gambas 90% , corazon de cordero ( siempre hervido ) y merluza ( q me da la impresion q no les mola mucho ).
pd: la luz q tengo les saca mucho el rojo ( acua-glo ) , me parece a mi.
un saludo a todos y muchas gracias.
Menu habitual : gambas 90% , corazon de cordero ( siempre hervido ) y merluza ( q me da la impresion q no les mola mucho ).
pd: la luz q tengo les saca mucho el rojo ( acua-glo ) , me parece a mi.
un saludo a todos y muchas gracias.
Muy linda coloración es lo mas deseable... Negras con panza roja roja.
Creo que va mas por el tema de decoración que tienen de fondo?
Creo que va mas por el tema de decoración que tienen de fondo?
..si claro , la grava negra les influye mucho , y contrasta con el rojo ...
..ahora mismo ya ni recuerdo, lo consulte en el momento de comprarla por el tema del ph y demas, me ha salido genial , el ph intacto , las plantas crecen sin problemas y sale genial de precio , ( la tengo localizada...justo al lado de casa , creo q es muy comun..)
Si la grava negra les sienta de maravillas. Hace que se pongan oscuras, es elegante y resalta el rojo.
Yo tambien estoy en proceso de cambiar por esa grava. Ya hice el pedido. 20 kg de grava negra natural xD
Yo tambien estoy en proceso de cambiar por esa grava. Ya hice el pedido. 20 kg de grava negra natural xD
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
estan muy guapas
si tienes pensado subir varias fotos en el mismo dia y sobre el mismo tema, lo mejor es hacerlo en el mismo mensaje o al menos en el mismo hilo ya que se hace muy incomodo de estar siguiendo varios hilos sobre lo mismo
si tienes pensado subir varias fotos en el mismo dia y sobre el mismo tema, lo mejor es hacerlo en el mismo mensaje o al menos en el mismo hilo ya que se hace muy incomodo de estar siguiendo varios hilos sobre lo mismo
- -
-
-
..perdonad mi cibertorpeza , no ha sido mi intencion molestar , gracias por el consejo.
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
no es molestia estamos para eso
de esa forma es mas facil seguir la evolucion de tus fotos y comentarlas
de esa forma es mas facil seguir la evolucion de tus fotos y comentarlas
- -
-
-