HE VUELTO AMIGOS PERDON POR ABANDONARLOS JEJEJEJE
Reglas del Foro
Re: HE VUELTO AMIGOS PERDON POR ABANDONARLOS JEJEJEJE
vivo por ojo de agua en el estado de mexico a 20 min de indios verdes como vez amigo??? a sip podemos documentar ambos y que mejor a si tendra credibilidad nuestra palabra
como vez amigo??? dierguson estaria chido visitarte saludos amigos !!!!
vivo por ojo de agua tecamac como a 2o min de indios verdes amigo estaria..... y pues podriamos hacer un buen acuario como vez saludosssss y cuando guten vamos a peru estaria chidoo conocer el verdadero habitat y documentar eso por mi encantado igual y un dia puedo jejejeje saludossss como con cuanto $$$$ ??vamos a peru jejejejjee???
Jajaja venganse nomas!!! Tengo un amigo que vive en iquitos ( Selva del Peru) ahi hay pirañas en estado salvaje. Gastan su pasaje nomas xq hospedaje y comida esta asegurado 
ese dierguson mmmmm suena interesante igual y si tu propuesta es seria me doy una vuelta en octubre jijiji necesito pasaporte??' o solo visa?
Claro que es seria, me ofendes. uhmmm no se yo creo q si se necesita visa xq mi primo se fue a mexico y le pidieron visa
Seria bacan que vengas seras bien recibido. A comer piraña y serpientes.
Seria bacan que vengas seras bien recibido. A comer piraña y serpientes.
-
Sixtos
- Super piraña
- Contactar:
Vaya que esta chida tu piranha man. Eso del crecimiento no tengo ni la más remota idea si es mucho o poco. Yo mi Natt, llegó de 3cm en marzo de este año. Un tío me la trajo de Paraguay, según esto, del Paraná. Supongo tenía como dos meses de edad a lo mucho. Hoy, seis mese después mide 12cm de hocico a pedúnculo, creció, durante su primer mes conmigo en un 60, ahora está en un 150 y convive con tres plecos y tres pimelodelas. Está a 26 - 27°C, come hojuela, artemia, filete de pescado blanco, camarón, calamar (descongelados) y ya la vi metiéndole el diente a la calabacita que luego dejo para los plecos. Hace un par de semanas tuve que hacer unas maniobras en el acuario y también reventó la red, pero tuve suerte que no me atrapara una mano.
En fin, saludos a todos y éxito en tu proyecto X 999 DF.
En fin, saludos a todos y éxito en tu proyecto X 999 DF.
-
Edwin Ramirez
- Piraña adulta
interesante el tea.. ai e gustaria conocerla..!! ooh si yo si conosco por aya mi mama vive antes de ojo de agua por chiconautla a 15 min despues de la central de abastos