creo qee la pagina falla cuando publico algo
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
-
arturo12sg
Autor del Tema - Alevín
creo qee la pagina falla cuando publico algo
no se si sea algo en mi lap pero cuando publicas una respuesta no sepuede regresar ala pagina anterior
sera algo mal programado?
sera algo mal programado?
Re: creo qee la pagina falla cuando publico algo
si aveces me pasa a mi , espira la pagina
A Mi también me a pasado en dos ocasiones , quizás algo este mal configurado o sea un fallo del hosting no sé podéis mirarlo ruycri y chimitox?
-
Ruben
- Administrador del Sitio
- Contactar:
dejarla que carguie y os redirecciona sola
-
Ruben
- Contactar:
A mi nunca me ha fallado
-
angelus
Hola saludos soy medio guey (tonto, sonso, ) no puedo poner mi avatar alguien me podria echar la mano esta es la imagen que quisiera que fuera mia ya que en el anterio foro no tenia imagen porfavor si alguien puede y tiene tiempo se lo agradeceria es mi prystobrycon
Pues yo te lo haria pero para ello deberia de entrar en tu cuenta asique mejor envia un mp a ruycri o a chimitox y que telo pongan ellos manualmente 
O espera a que vean el mensaje
O espera a que vean el mensaje
-
Chimitox
- Contactar:
Exactamente no se a q fallo os referis, a mi nunca me ha dado ninguno, explicarme un poco mejor y lo miro.
Angelus, lo siento, pero no vamos a estar poniendo y redimensionando el avatar a todo el mundo como comprenderas. Es bien sencillo, tienes q hacer la foto mas pequeña, creo q hasta un maximo de 27kb y te la aceptara sin problemas. Sigue intentandolo.
Angelus, lo siento, pero no vamos a estar poniendo y redimensionando el avatar a todo el mundo como comprenderas. Es bien sencillo, tienes q hacer la foto mas pequeña, creo q hasta un maximo de 27kb y te la aceptara sin problemas. Sigue intentandolo.
yo e tenido ese problema que comentan incluso cuando respondo, empieza a cargar y la pagina expira y debo responder varias veces asta que por fin se suba mi mensaje o tema,
-
Ruben
- Contactar:
Nunca he tenido ningun fallo de nignun tipo.. no se porque será. Lo investigaremos de todos modos
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
a mi me paso algo pàrecido a lo que dice foxer
-
epompolo
Yo hasta ahora 10 puntos.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
epompolo
Angelus, te dimencione la imagen, la vas a tener que descargar a tu pc pulsando sobre la imagen con el boton derecho del mouse, luego poner guardar imagen, fijate en donde se guarda, así cuando vayas a tu panel de control de usuario (en la base del banner a la izquierda) luego en tu perfil, y luego en avatar, elijas la foto para cargar, cualquier cosa me avisas.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
angelus
Te agradezco mucho epompolo por tomarte el tiempo de hacerlo muchas gracias e igual saludos desde mexico (yaleintente tambien de este modo y me bota como que no esta dimensionado bien de cualquier modo te lo agradezco mucho ya habia intentado igual yo redimensionar la imagen y ni asi pero seguire intentandolo )
-
epompolo
Proba esta otra opción, te tiene que funcionar si o si porque tiene el tamaño y los kb que poseen otros avatares:
Un abrazo.
Un abrazo.
-
Chimitox
- Contactar:
Por Favor, explicarme paso a paso que fallo os da, donde, como, que mensaje os sale... si podéis hacer una captura de pantalla mejor.
Decirme también que navegador usáis, si es internet explorer, mozilla firefox u otros. Que tipo de windows usais..
La verdad es que a mi no me da ningun fallo, por eso no se que puedo hacer y como tampoco acabo de comprender el fallo que describis.. por eso os pido que me lo expliqueis mas detenidamente, con todos los pasos y datos posibles.
GRACIAS!!
Decirme también que navegador usáis, si es internet explorer, mozilla firefox u otros. Que tipo de windows usais..
La verdad es que a mi no me da ningun fallo, por eso no se que puedo hacer y como tampoco acabo de comprender el fallo que describis.. por eso os pido que me lo expliqueis mas detenidamente, con todos los pasos y datos posibles.
GRACIAS!!