thanks
Craneo de gato
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
-
jordi/goku
Autor del Tema - Alevín
Craneo de gato
Sludos. Mis abuelos tienen una casa en la montaña i ace un tiempo que fui i me encontre un esqueleto de gato. Estava perfecto i no tenia piel ni nada. Mi pregunta es se puede meter (nose si ace desmadrar los parametros ya que ec calcio) i si se puede como lo tengo que curar ?
thanks
thanks
Re: Craneo de gato
uhmmm bueno no sabriq que decirte. No se si afectara a los parametros.
Pero si quieres ponerlo lo puedes desinfectar hirviendolo. Y fijate que no quede nada de rastros de carne.
Pero si quieres ponerlo lo puedes desinfectar hirviendolo. Y fijate que no quede nada de rastros de carne.
seria una buena idea primero lavarlo bien, dejarlo unos dias en cloro(lejia) y despues hervirlo bien unas dos veces. quedara blanco y ya lo puedes meter, no lo he probado pero asi le hizo un amigo y quedo bien y sin broncas con un craneo de vaca xD
-
Ruben
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Fijate si llevo años en este y aun no había leido una pregunta como esta!
Pues, según creo, los huesos no alteran la química del agua, asi que como te comentan, desinfectalo hiviéndolo y no debería pasar nada.
Pues, según creo, los huesos no alteran la química del agua, asi que como te comentan, desinfectalo hiviéndolo y no debería pasar nada.
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Puedes hacer la prueba antes de meterlo en el acuario, colocándolo en un cubo con agua y analizas el,aguaal cabo de unos días.
Ya nos dirás que sucede.
Ya nos dirás que sucede.
-
jordi/goku
Autor del Tema - Alevín
Muchas graicas, lo dejare un tiempo en agua con lejia (2 dias) despues lo hirvire una media hora i lo meteré, quando lo tenga os passare una foto 
Los huesos no alteran los parámetros?... creía que si? al estar formados en parte por calcio, que este se disolviera en el agua haciendo subir la dureza.
Un saludo, Alberto.
-
jordi/goku
Autor del Tema - Alevín
io tb me lo pensava..... pero bueno si se puede lo hare xd
-
Sixtos
- Super piraña
- Contactar:
Umm... Pero que tan rápido se disolvería un cráneo en agua con pH neutro? No se... Pero se me ocurre, y si intentas darle un baño con alguna película de resina que lo proteja del agua y al mismo tiempo, protege al agua del calcio del hueso... No se, una divagación más de las mías
Saludos!
Saludos!
yo creo que si se alteraran los parametros un poco por el tema del calcio
El problema es buscar una resina, esmalte o barniz, que luego no altere los parámetros o directamente sea toxico para los peces.
Un saludo, Alberto.
salvo que uses resina hepoxi. Incluso algunas piedras parq acuario de marca estan recubiertas con eso.