para cuando sabremos quienes somos los afortunados

¿Tienes dudas? Formula aquí tus preguntas

Moderador: POMARES

Reglas del Foro

DENOMOLUZ
Alevín

Re: para cuando sabremos quienes somos los afortunados

Mensajepor DENOMOLUZ » 29 Nov 2009, 10:05

ruycri el rango si se gana con mensajes,entrar al grupo que puede descargar el libro se gana con el interes.

angelus importa mucho que pongan mensajes de: me parece bien,opino igual,o lo que se les ocurra, cuando yo pregunto algo para mi si es importante el punto de vista de los demás yo no pienso que quieran subir su rango además no se que beneficios tenga ser piraña si no lo toman como referencia para descargar el libro o no me asegura que en verdad sabe y no veo la necesidad de poner una sancion por estos mensajes si no tienen un valor significativo para descargar el libro.

administradores tomen en cuenta que si llegamos asta aqui es por que nos interesan las pirañas este no es un foro que toque otros temas,tambien que la mayoria somos nuevos y no sabemos nada del tema podemos presentarnos,subir fotos y videos pero no diario,responder un post pero si alguno de ustedes ya contesto que? me quedo callado y no digo nada para no tener una sancion y entonses cuando participo o como muestro mi interes.o ustedes tienen forma de ver quien y cuando estas conectado leyendo los post dandole un seguimiento.
con esto no quiero decir que sea para todos el libro yo se que les costo un buen,pero quisa deban de replantearse y ser mas claros de como van a seleccionar a las personas que van a tener la oportunidad de bajarlo y eso de las sanciones por los mensajes que ya comente.

espero nadie se moleste por mi opinion y menos que me digan que lo mande en un mensaje privado yo creo ahi mas personas que opinan lo mismo pero no se atreven a comentarloo no saben como expresarlo.

esto es un foro para darles una mejor vida a nuestras pirañas no se olviden, :D :) :D

Chimitox
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Chimitox » 29 Nov 2009, 10:28

Veamos..
Parece ser que o no nos hemos expresado bien, o no lo habéis acabado de entender por completo.

En el anterior foro, el libro-manual era descargable para cualquier usuario que solo se registraba, y claro, teníamos muchos usuarios que estaban registrado y JAMAS habían escrito ni siquiera su presentación. Eso no queremos que pase en este foro, queremos q todos los usuarios q se registren participen, unos mas y otros menos como es logico. De ahí y de nuestro gran esfuerzo que nos esta costando y que siempre sera gratis la descarga, que queremos hacer este libro mas selectivo, y seramos ruycri y yo los que decidamos quien se lo descarga y quien no. No dependerán del numero de mensajes que uno haya escrito, ya que puede que uno que solo tenga 20 mensajes se lo dejemos descargar y otro que tenga 400 mensajes no se lo dejemos descargar.
Como ya dijimos, se lo dejaremos descargar a quien veamos que le pone interés de verdad en esto y en el foro y si que podéis escribir ese tipo de mensajes de estoy deacuerdo, opino lo mismo y demás, por que como bien dices DEMONOLUZ, cuando uno lanza una pregunta, no puede contestarle solo 1, por que si ves solo 1 respuesta puedes pensar que esa persona no esta en lo correcto, y por eso necesitas ver como los demás usuarios están deacuerdo en esa respuesta, así tienes mas claro que 2, 3, o 20 usuarios no se pueden estar equivocando. No sera sancionado nadie que haga eso, pero eso si, intentar extenderos un poco en la respuesta. Yo también hago contestaciones de esas, "de que guay", "me parece correcto" y "estoy deacuero"... pero también escribo post algo mas largos y con mas contenido, de eso se trata de que una persona no solo escriba respuestas de esas breves y JAMAS haga algún comentario con mas contenido, a esos si que se les dará alguna advertencia, en la cual se diga que por favor sea mas expresivo y participativo, pero OJO, que una sola advertencia es solo una advertencia, no quiere decir que por una sola ya se le vaya a echar del foro.

Para calmaros un poco, diré que TODOS los que estáis escribiendo sobre esto, precisamente soys los que menos os tenéis que preocupar, por que TODOS vosotros sois participativos y tendréis vuestro libro cuando lo tengamos acabado, asi que, no os tenéis que preocupar por eso.

Si aun os queda alguna duda, preguntar, que no nos comemos a nadie... aun jajaja

Ruben
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Ruben » 29 Nov 2009, 13:24

Chimitox lo ha dejado todo claro, solo una cosa. Si, los administradores podemos ver quien está conectado, que area está visitando, que dia y a que hora fue su ultima conexion, todos los mensajes escritos por ese usuario, su perfil delictivo.. todo.

epompolo

Mensajepor epompolo » 29 Nov 2009, 19:13

Estoy de acuerdo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POMARES
Moderador
Contactar:

Mensajepor POMARES » 01 Dic 2009, 18:50

creo que es logico que no se lo descargue cualquiersa

Julentzio
Piraña

Mensajepor Julentzio » 01 Dic 2009, 19:56

eso es cierto, pero tambien ai ke tener en kuenta ke algunos somos estudiantes y ke no tenemos el lujo de konektarnos siempre ke keramos, eso no signifika ke no tengamos interes, tambien muchos de vosotros trabajais, pero los estudiantes kuando llegamos a kasa tenemos ke empollar.... :cry: :cry: :cry:

Demian
Piraña adulta
Contactar:

Mensajepor Demian » 06 Dic 2009, 09:27

Bueno ps estoy de acuerdo con Julentzio puesto q de igual manera yo estudio y hay veces q se dificulta mucho el asunto de estar constante, y creo de cierto modo el tema de este post se ha desviado un poco, y d vdd queremos saber quienes seremos los afortunados, cuando podremos saber esto???, hasta q el libro este terminado???

Chimitox
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Chimitox » 06 Dic 2009, 13:59

Al libro le queda muy poco.
Hoy nos hemos reunido ruycri y yo y ya hemos confeccionado la primera lista de los que entraran en el e-boock. Es posible q se nos olvide alguien, pero tranquilos, no preocuparos, porque iremos añadiendo a la gente que se nos olvide poco a poco. Ademas, hasta q el libro no este acabado no hay prisa por pertenecer al grupo.

Chimitox
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Chimitox » 06 Dic 2009, 19:51

Si vais a la pagina principal del foro, abajo del todo de la pagina, donde pone:

Referencia :: Administradores, E-book, Moderadores globales, Moderador

y clickais donde dice e-book, deberiais ver la lista de todos los que estais ya en ese grupo.

GRacias!

foxer
Super piraña
Contactar:

Mensajepor foxer » 06 Dic 2009, 19:56

pues ya me vi en la lista :D ahora solo esperar a que salga el libro :twisted:

A TRAUM
Mega-Piraña

Mensajepor A TRAUM » 06 Dic 2009, 21:24

De momento no estoy seleccionado y me gustaría tenerlo. Como se pide la solicitud? así.............

Ruben
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Ruben » 06 Dic 2009, 21:54

No estás porque se nos ha pasado, dijimos que se nos pasaría algunas personas, no te preocupes estarás, y ademas el libro aun no está publicado

A TRAUM
Mega-Piraña

Mensajepor A TRAUM » 06 Dic 2009, 22:00

Muchas gracias, aremos buen uso de el. Saludos

Demian
Piraña adulta
Contactar:

Mensajepor Demian » 06 Dic 2009, 22:11

Enhora Buena, si aparesco... :D :D :D
Ahora solo a esperar....

Ruben
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Ruben » 07 Dic 2009, 02:31

Quiero aclarar una cosa. La gente no entra o no al grupo, ni por mensajes ni por que nos caiga mal o bien. Queremos que entre al grupo ebook los que estimemos que tienen interes, participan y tienen intentcion de seguir participando. Os recordamos tambien, que tendremos todos los derechos sobre el libro, y que ya que es absolutamente gratuito ( y lleva detrás muchas horas de trabajo desinteresado) tendreis que aceptar de buena gana si estais o no en dicho grupo, e intentar ganaros nuestra confianza, que pensemos que mostrais interes y que seguireis mostrandolo, para que podais entrar al grupo.
Si alguien no está y quiere estarlo, solo tiene que pedirlo a chimi o a mi para que valoremos a dicho usuario, contrastaremos su perfil para ver que es de fiar, y que tengas todos los datos en regla. Si creemos que es alguien que no deberia tener el libro hasta que no estemos seguros no entrará al grupo.
Con el libro, a parte de ayudar, queremos atraer gente a que participe en el foro para que la aficion crezca, que os recuerdo que aunke tubieras 3 millones de usuarios no ganariamos dinero, asique no buscamos lucrarnos.
Ademas tendra ccopyright, y el que le de un uso que estimemos indebido, podrmeos denunciarlo

hugoale1
Piraña adulta

Mensajepor hugoale1 » 07 Dic 2009, 16:45

yo tampoco estoy en la lista, espero aparecer muy pronto entre los afortunados :geek:

Ruben
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Ruben » 07 Dic 2009, 21:43

Revisad de nuevo

ermuya
Alevín

Mensajepor ermuya » 10 Dic 2009, 00:00

vaya yo tmpoko he entrado en la lista .me vendria muy bn para informarme antes de tenerlas . asi puedo aprender bastante mas . tened eso en cuenta q muchos de nosotros sabemos poko sobre este mundito y kizas nos haga mas falta q muchos de los q estan publicados q saben ya bastante . un abrazo a todos :D:D espero ya en enero tenerlas . he barajado muchas posibilidades mirando acuarios y filtros en las tiendas y ya mas o menos tengo una idea :D .

Volver a “Preguntas”